Entretenimiento

“Juntas a Tatán con Isabella y son excesivamente venenosos”: Las reacciones a la unión de las dos celebridades

Tatán Mejía e Isabella Santiago observaron el reto creativo a través de una pantalla

MasterChef Celebrity Canal RCN

En la emisión del jueves 2 de junio del reality show MasterChef Celebrity las celebridades tuvieron que enfrentarse a un reto creativo que estaba basado en los granos. Lentejas, fríjoles o grabanzos fueron algunos de los ingredientes con los que tenían que cocinar los participantes.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: “Que Tatán se atenga a las consecuencias”: Isabella Santiago en MasterChef

Uno de los detalles que llamó la atención para este reto es que debido a que debía ser ejecutado en parejas, una de las celebridades no podría participar debido a que sobraría. Así las cosas, la celebridad que no cocinaría fue Isabella Santiago quien fue escogida por Tatán Mejía al haber sido el ganador del reto anterior.

Recomendados

Al ser los dos competidores que no participarían en el reto, tuvieron carta abierta para conversar y compartir lo que pensaban en cada uno de los momentos de sus compañeros, desde la búsqueda de ingredientes en la despensa, hasta el resultado con los emplatados.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales empezaron a comentar que la unión de Isabella y Tatán no era lo que esperaban ya que sus palabras no fueran tan bien recibidas. Los internautas aseguraron que el motociclista estaba mostrando su verdadera personalidad y eso significaba que estaban “destilando mucho veneno”.

No deje de leer: ‘Chichila’ Navia hizo una comparación de cómo se veía a los 19 y a los 42

Juntas a Tatán con Isabella y son extremadamente venenosos”, “Ayyy Isabella y tatan juntitos. Del odio al amor solo hay un paso”, fueron algunas de las opiniones que se colaron en la web.

Así mismo, hubo incluso quienes se atrevieron a comparar los comentarios y actitudes de Tatán e Isabella con las de Carla Giraldo y Alicia Machado en la temporada 2021 del programa. En ese momento las dos celebridades fueron “la manzana de la discordia”.

Vea aquí las reacciones:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último