Entretenimiento

“Paz, paz. Yo no soy nadie para juzgar”: J Balvin acepta las disculpas de Nodal

Además agregó que en ningún momento su intención fue ofender al mexicano

Uno de los temas más polémicos de los últimos días ha sido la ‘tiradera’ entre el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, y el colombiano J Balvin. Todo empezó cuando Nodal compartió su cambio de look y el ‘niño de Medellín’ bromeó por medio de sus redes sociales diciendo que se parecía a él y preguntó a sus seguidores si encontraban diferencias.

No deje de leer: En moto y con bolsas de basura: Así llegó Jorge Celedón a su show en Cali

El chiste no le gustó para nada a Christian y todo llegó a tal punto que incluso sacó una canción completa dedicada a Balvin donde hablaba sobre que el colombiano no sabía componer solo, que su música era solo para vender y así, se sumó a las palabras que meses atrás dejó el rapero ‘Residente’.

Recomendados

El tema llegó muy alto en el mundo del entretenimiento y miles de usuarios en redes sociales estaban comentando sobre lo que pensaban alrededor. No obstante, fue el mismo Nodal quien en uno de sus conciertos en la ciudad de Morelia, aprovechó su espacio en la tarima para pedirle disculpas al intérprete de ‘Qué más pues?’, ‘Amarillo’, ‘Otra noche sin ti’ o ‘Azul’.

J Balvin aceptó las disculpas de Christian Nodal

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el paisa grabó un video que fue compartido por medio de sus historias donde asegura que acepta las disculpas de Christian.

También podría interesarle: “Balvin tira la piedra y esconde la mano”: Lina Tejeiro sobre la polémica entre Nodal y Jose

En las imágenes se ve cómo José comenta que hizo un comentario y unas bromas sin ninguna intención de ofenderlo, pero que entiende que se pasó de la raya y tocó un tema sensible para el mexicano, así que hizo una ofrenda de “paz” para que desde ese momento las asperezas quedaran limadas completamente.

Vea aquí el video compartido por J Balvin:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos