Entretenimiento

Juliette Pardau demuestra su talento como bailarina en un divertido video

La venezolana va transformando su manera de bailar a medida que pasan las horas

Con el estreno de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, Juliette Pardau ha regresado a las pantallas colombianas interpretando a la cómica Vicky, mejor conocida como ‘La pajarita’. Y además de demostrar su talento frente a las cámaras con este personaje, también dejó ver sus habilidades al bailar en un divertido video.

A través de la cuenta de Instagram del canal RCN, la venezolana sorprendió a varios de los seguidores de la telenovela mostrando de lo que es capaz su personaje -y ella misma- a la hora de mostrar sus habilidades de baile con distintos géneros musicales en un divertido clip, muy al estilo de su papel en la producción colombiana.

Puede leer: La dificultad que tuvo Juliette Pardau para interpretar a ‘La Pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’

Recomendados

En el clip se puede ver a Juliette Pardau con un vestido rojo muy corto, ceñido y escotado mostrando los diferentes tipos de baile que lleva a cabo en una fiesta dependiendo de cómo va pasando el tiempo. En el video indica que cuando son las 8 de la noche se desenvuelve de manera recatada, moviéndose de un lado para el otro al ritmo de un jazz moderno.

Sin embargo, cuando llega la medianoche se muestra que el personaje de Juliette Pardau está un poco más suelto, moviendo las caderas de manera más enérgica al son de una tonada de música urbana. Y cuando llegan las 3 de la madrugada, ‘La pajarita’ se desata por completo con movimientos más picantes al ritmo del reggaetón.

Lea también: Quién es quién en “Hasta que la plata nos separe”, la nueva telenovela de Univisión

Juliette Pardau disfruta mucho de su personaje

Tal y como quedó demostrado en el divertido video, Juliette Pardau confirmó en una entrevista para el portal KienyKe lo mucho que ha disfrutado de interpretar a Vicky en Hasta que la plata nos separe.

“Yo nunca había hecho comedia en su esencia más pura y esto es un regalo de la vida, además con este libreto tan maravilloso, con estos compañeros que tienen una trayectoria en comedia importante. Ha sido una experiencia muy bonita, dijo la venezolana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos