Entretenimiento

Juliette Pardau dice que no sabe tomarse fotos

Algunas veces podemos mentir y decir que no sabemos hacer determinada cosa como Juliette Pardau y luego demostrarlo en privado.

En la actualidad una de las expresiones de amor entre parejas más habituales tiene mucho que ver con las fotos y Juliette Pardau como La Pajarita lo saben bien.
Juliette Pardau como La Pajarita posa en fotos para Méndez Instagram @juliepardau

La actriz Juliette Pardau usó uno de los audios virales de las redes sociales para convertirse en su personaje “La Pajarita” en el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ para sorprender a todos.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Juliette Pardau y su tóxico mensaje como ‘La Pajarita’

Fue en la cuenta de Instagram del Canal RCN en la que fue compartido el divertido clip que arrancó las carcajadas de muchos por las similitudes con el personaje. Por lo que la demostración le quedó perfecta.

Recomendados

“Ay, es que yo de fotos no sé”, es lo que dice la actriz en la piel de su personaje cuando de inmediato comienza con diversas poses sorprendentes en las que demuestra que sí sabe por tratarse de graficas para Méndez.

“¡Ay Méndez, tienes muy enamorada a ‘La Pajarita’💛! Esperemos la cara de Rafael al ver estas buenas fotografías🤣. ¿Conocen a alguien como Vicky ⬇️? Hasta Que La Plata Nos Separe #HQLPNS”.

El clip generó una variedad de reacciones de parte de los seguidores de la actriz, en medio de carcajadas y además de halagos por el excelente trabajo de su personaje en la trama.

La importancia de las fotos para la pareja como Juliette Pardau

“Me río mucho con tu personaje de la pajarita hace años vi la original y Liliana lo hizo muy bien, pero tú le imprimiste tus toques personales al personaje y siento que la pajarita se reinventa porque no sabes lo que me río bendiciones para todo elenco y sigan brillando”, destaca entre ellos.

En la actualidad una de las expresiones de amor entre parejas más habituales tiene mucho que ver con el uso del celular. Se trata de las fotografías y sobre todo las llamadas selfies, pues en cuanto a enamorados se trata, el teléfono de cada uno casi siempre estará repleto de éstas.

Esos retratos que quedan para siempre grabados en el recuerdo de ambos, y tiene un significado muy importante, pues es como hacer presencia en cualquier momento sin estarlo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último