Entretenimiento

En un tierno video Pipe Bueno fue visto cantando a dueto con su hijo y enamoró las redes sociales

Pipe y Máximo interpretaron la canción ‘Te hubieras ido antes’

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y el pequeño Máximo. Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento en Colombia. Fruto del amor que se tienen ya tuvieron un primer hijo y recientemente confirmaron que están esperando un segundo, al cual ya le tendrían un nombre.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Este sería el nuevo amor de James Rodríguez

Recientemente, la creadora de contenido digital compartió un mensaje por medio de sus redes sociales en el que felicitó a su suegra por el día de su cumpleaños, además, también mostró cómo celebraron en su lujosa hacienda esa fecha tan importante.

Recomendados

“¡¡¡La mamacita de mi suegra está de cumpleaños!!! @marthalubueno5 una mujer que admiro y ¡¡quiero con todo mi corazón!! Nadie imagina lo bueno que se pasa con ella, además que me consiente con mis antojos de embarazada, y amamos ir de shopping ¡¡Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños”, fueron las palabras de la también cantante.

Pipe Bueno y Máximo cantan a dueto y enamoran las redes sociales

Aprovechando el día, el intérprete de canciones como ‘Recostada en la cama’ o ‘Si yo fuera ladrón se encontraba haciendo una presentación para sus familiares y algunos de sus amigos más cercanos a lo que el pequeño Máximo Giraldo, su hijo, se hizo a su lado para acompañarlo en la interpretación de ‘Te hubieras ido antes’.

En el video se ve como Pipe termina acurrucándose para acercarle el micrófono al niño y este le acompaña con algunos versos de la reconocida canción.

No deje de leer: “Yo le acepto total sus disculpas”: Yina Calderón habla sobre Lina Tejeiro

Rápidamente el video fue compartido por algunas cuentas en redes sociales especializadas en contenido de entretenimiento y allí los internautas tuvieron la posibilidad de comentar lo tierno que les parecía el momento donde Máximo también intentó imitar algunas de las frases artísticas de su papá.

Vea aquí el video de Pipe y su hijo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último