Entretenimiento

Critican a Isabella de MasterChef por tener el vicio más “asqueroso” de todos

No hay noche en donde Isabella haga algo bien, pues siempre está en boca de todos por ser “detestable”

Isabella Santiago

Obviamente cada noche en MasterChef sube más y más la tensión y el deseo de ganar, sobre todo de los que son conocidos por ser bastante competidores, como por ejemplo, Isabella, que ha sido una de las más criticadas precisamente por ser muy polémica y grosera en algunas ocasiones.

No es un secreto para nadie que Isabella Santiago no solo es una de las más odiadas, sino que incluso muchos le recalcan su talento para cocinar, por eso tienen miedo de que la participante pueda llegar a la final del programa.

Lea también: MasterChef hace un reto con la sustancia más “adictiva” para los colombianos

Recomendados

Cada sesión los participantes se enfrentan en un reto más difícil, pero, hay noches de noches, en donde las cosas son un poco más tranquilas y relajadas en términos de competencia. Literalmente el reto estuvo lleno de dulce y no solo se trataba de un reto de postres, sino que de hecho, tenían que utilizar un solo ingrediente: el arequipe.

Ante esto, varios de los participantes recurrieron a sus recuerdos de infancia, en donde el arequipe hizo parte de su historia. Isabella recurrió a la miloha y en medio de su preparación, se lamió los dedos, lo que genera asco en muchos de los espectadores del programa “Que vicio tan asqueroso el de Isabella, de chuparse los dedos”

Lea también: Vocero de Shakira desmiente que ella está internada en una clínica por ansiedad

Aparte de esto, esta noche no es la excepción en donde han dejado saber que literalmente odian todos y no quieren que gane:

“Dios guarde la integridad física de los participantes y jurados donde Isabella llegue a perder, es que ya solo falta es que les casque“Isabella me tiene aburrida, en verdad egoísta, envidiosa, desagradecida. LA DETESTO” “Veo a esa Isabella y de verdad me fastidia demasiado esa actitud tan arrogante” afirmaron.

Para muchos la fiesta mas grande será cuando Isabella salga de la competencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos