Entretenimiento

Tremenda agarrada que se pegó Isabella de MasterChef por supuesta trampa que hizo Manuela

Isabella alegó que Manuela le quitó el puesto para pasar al atril y no solo se despachó contra ella sino con los mismos jurados

MasterChef Celebrity avanza cada vez más y se encuentra entrando a una nueva etapa de la competencia. De hecho, con la salida de Natalia Ramírez se consolidaron los diez últimos cocineros, que se enfrentarán en ‘la cocina más importante del mundo’ para ser el mejor cocinero de la temporada 2022 del formato.

Lea también: Esto cuesta el millonario vestido que Shakira lució en el show de Jimmy Fallon

Ya están cocinando los 10 mejores participantes, pues con la salida de Natalia Ramírez se consolidó el equipo. Obviamente cada noche sube más y más la tensión y el deseo de ganar, sobre todo de los que son conocidos por ser bastante competidores, como por ejemplo, Isabella, que ha sido una de las más criticadas precisamente por ser muy polémica y grosera en algunas ocasiones.

Recomendados

Prueba de esto fue precisamente lo que pasó en la competencia esta noche, pues la prueba consistía en preparar un plato e ir pasando hasta que el jurado escogiera dos de los mejores seis platos. En eso, Isabella pasó, pero al parecer había olvidado algo, así que dejó el plato en una mesa y se devolvió a su cocina. En eso, Manuela llegó rápidamente y los jurado la vieron, así que la llamaron primero, cosa que no le agradó del todo a Isabella.

Al ser llamada, ella alegó que su plato estaba de primeras, así que lo que estaba haciendo Manuela era colarse. Sin embargo, los jurados no estuvieron de acuerdo porque la regla consistía en tener de pie al cocinero listo con su plato. Manuela fue finalmente la última ganadora de la noche, pero la pelea solo iniciaba, pues Isabella literalmente estaba volando en mal genio, no paraba de mirar mal a Manuela, a Claudia y a los mismos jurados.

Lea también: Yeferson Cossio cumplió su promesa y llevó a su perrita a conocer el mar

Pero no solamente afirmó que ella nunca habría hecho eso, sino que incluso, entre dientes, llamó ‘viva’ a Manuela. Literalmente a los jurados les tocó ponerse bastante serios con el asunto y dejar claro que las reglas eran reglas, el plato no le guarda puesto a nadie y para todos, lo que hizo Isabella fue abandonar su puesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos