Entretenimiento

Vocero de Shakira desmiente que ella está internada en una clínica por ansiedad

Los rumores de la colombiana aumentan cada vez más luego de la infidelidad de Pique y ahora tendría ansiedad

Shakira

Un nuevo escándalo persigue a Shakira y es que la periodista Laura Fa aseguró en su podcast ‘Mamarazzis’ que Gerard Piqué le fue infiel, lo que los ha tenido en medio de una crisis matrimonial desde hace tiempo.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó Laura Fa.

Lea también: Camilo canceló su concierto en México por esta complicación de salud

Recomendados

“Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, señalan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

Tras darse a conocer esto, diversos medios apuntan que testigos afirman que Piqué ya se ha mudado solo. Aunque también se ha dicho que frecuenta desde hace semanas su antiguo piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona para estar con la supuesta mujer con la que ha engañado a su esposa.

Se había dicho anteriormente que la cantante estaría pasando por una crisis de ansiedad desatada por esta situación. Sin embargo, un vocero de Colombia se acercó a El Tiempo y afirmó que las fotos que salieron de ella en la ambulancia fue el pasado 28 de mayo, ya que su papá sufrió una caída

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”

Lea también: El sueño que no pudo cumplir ‘La Liendra’ en Europa

Por ahora lo único que se aclaró fue el tema de sus salud, ya que los rumores de infidelidad y de separación siguen intactos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos