Entretenimiento

“Es muy bueno hablar desde el desconocimiento”: Juanes se despacha contra quienes lo critican por su posición política

El intérprete no se guardó nada con los usuarios de Twitter

El panorama político en Colombia está en un punto de tensión máxima debido a que el 19 de junio tendrán lugar las votaciones para la segunda vuelta de la carrera por la presidencia de Colombia donde los contendientes son Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

También podría interesarle: Margarita Rosa de Francisco quiere ser la primera dama de la nación si gana Rodolfo

Así las cosas, múltiples personalidades del entretenimiento, el deporte y líderes de opinión se han pronunciado por medio de sus redes sociales para dar a conocer sus posturas, intención de voto y hasta para debatir con los internautas. Así las cosas, nombres como el de Marbelle, Egan Bernal o Margarita Rosa de Francisco han dejado de qué hablar durante los últimos días.

Juanes se despacha contra quienes lo atacan

Sin lugar a dudas Juan Esteban Aristizábal es uno de los artistas más importantes e influyentes de la música colombiana y latinoamericana. Desde hace ya varios años ha demostrado que no es ajeno a las situaciones del país a pesar de que vive en los Estados Unidos.

Recientemente el intérprete de ‘A Dios le pido’ comentó por medio de su cuenta oficial de Twitter donde aseguró que no sirve de nada que el pueblo se ataque entre sí por regionalismos.

“De qué sirve matarnos por regionalismos si lo que logramos es quitarle espacio a la convivencia creando pequeños grupos matándose entre si para no llegar a ningún lado. Pero claro, de otra manera no nos convierten en rebaño”, escribió el artista.

Estas palabras hicieron que múltiples usuarios le recriminaran que el hecho de que viviera fuera de Colombia estaba haciendo que no tuviera conciencia de lo que está pasando en el país y así mismo invalidando la opinión del artista, a lo que este respondió contundentemente en varias oportunidades.

No deje de leer: Al mejor estilo de Paulina Rubio, Carla Giraldo dijo que Jorge Rausch es todo suyo

Es muy bueno hablar desde el desconocimiento, , vos ni habías nacido y yo andaba por las calles de Medellín en los 80s. Genio”, fueron algunas de las palabras con las que el artista respondió.

Vea aquí algunos de los trinos de Juanes respondiendo a quienes lo atacan por su forma de pensar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos