Entretenimiento

Al mejor estilo de Paulina Rubio, Carla Giraldo dijo que Jorge Rausch es todo suyo

La actriz lo hizo por medio de sus historias de Instagram

Carla Giraldo es una de las más reconocidas actrices que hay en Colombia. Su talento, personalidad y claramente las polémicas en las que se ha visto envuelta en más de una ocasión hacen que usualmente se encuentre en el centro de los comentarios en las diferentes redes sociales.

También podría interesarle: ‘Chichila’ Navia hizo una comparación de cómo se veía a los 19 y a los 42

De hecho, su participación en la temporada 2021 de MasterChef Celebrity, donde además logró hacerse como la ganadora de aquella edición, hizo que los colombianos nuevamente tuvieran en el radar el nombre de Carla en su día a día. Eso sí, hay que tener en cuenta que es una persona de amores y odios pero que, en definitiva, no puede pasar desapercibida.

Recomendados

Así las cosas, recientemente Giraldo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un grupo de historias donde se le ve cantándole al chef y jurado de MasterChef, Jorge Rausch.

¿Qué le cantaba Carla a Rausch?

En las imágenes se le ve a la actriz muy emocionada dándole vida a una clásica canción de ‘la chica dorada’, Paulina Rubio llamada ‘Mío’. La intención fue ratificar lo que comentó durante todo su paso por el programa y es que sentía una gran afinidad con el jurado.

Incluso, llamó la atención que dentro de las palabras puestas dentro de la misma historia señaló que “para las nuevas que quieren que Rausch les toque el cachete”, eso no se iba a poder ya que ese hombre es totalmente suyo.

No deje de leer: “Juntas a Tatán con Isabella y son excesivamente venenosos”: Las reacciones a la unión de las dos celebridades

Así mismo, en las historias siguientes compartió algunos recuerdos con los que fueron sus compañeros dentro del programa. Gregorio Pernía, Frank Martínez y Freddy Beltrán fueron algunos de los famosos que hicieron parte de la publicación de Carla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos