Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco quiere ser la primera dama de la nación si gana Rodolfo

La actriz y presentadora compartió un contenido personificando a “Doña Ruth”

Desde que se conocieron quiénes son los contendientes para la segunda vuelta en la carrera por la presidencia de Colombia, los ánimos en las redes sociales están en lo más alto. Así mismo algunos influenciadores, actores, artistas, deportistas y referentes de opinión han compartido su forma de ver el panorama político colombiano, críticas a los candidatos y también su intención de voto.

También podría interesarle: Jorge Rausch confesó que ha pensado en dejar la gastronomía

En la búsqueda de generar conciencia electoral, personalidades como Margarita Rosa de Francisco han compartido contenidos en los que incentivan a conocer un poco más las propuestas o forma de pensar de los candidatos para que cualquier elección sea hecha con conocimiento de causa.

Así las cosas, la actriz y presentadora compartió recientemente un video por medio de sus redes sociales donde personificó a “Doña Ruth” y le envió un mensaje al candidato Rodolfo Hernández.

“Rodolfo, me presento. Soy doña Ruth Barrios Caviedes y yo quiero ser tu primera dama de la nación. Ponele la firma a lo siguiente: Entre vos y yo cogemos este país y nos ponemos de ruana todo este gobierno y vamos acabar a juete a toda esa mano de corruptos zarrapastrosos. Yo estoy lista para tu deposición en lo que es la presidencia de Colombia”, fueron las palabras de la actriz haciendo una crítica por medio de la sátira a las propuestas del santandereano.

No deje de leer: “Se llama ‘Despierto’ porque es una palabra que aprendí a asociar con el tiempo presente”: Alejandro Santamaría

Dentro del mensaje dejó ver su clara crítica a las maneras que ha tenido el candidato para referirse a diferentes situaciones en su carrera política, además, del golpe al concejal John Claro cuando Hernández era alcalde de Bucaramanga.

Vea aquí el video de Margarita Rosa de Francisco

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos