Entretenimiento

‘Chichila’ Navia hizo una comparación de cómo se veía a los 19 y a los 42

La actriz se llevó múltiples comentarios por medio de su publicación en Instagram

Chichila Navia

Nuevamente ‘Chichila’ Navia se roba los comentarios en medio de las redes sociales. Hace un par de semanas hizo público que cuando tuvo participación en el formato ‘Oki Doki’ fue víctima de discriminación a causa de su aspecto físico. Allí comentó que debido a ser una de “las más gorditas” tuvo que dejar el proyecto.

También podría interesarle: Margarita Rosa de Francisco quiere ser la primera dama de la nación si gana Rodolfo

No obstante, en el momento la razón por la que está dando de qué hablar tiene que ver con una comparación que hizo con dos fotografías. La primera fue tomada cuando la actriz tenía 19 años y la segunda, justo al lado, tomada recientemente cuando ya tiene 42. En las imágenes se le ve a la actriz posando en sobre un barril en un ambiente natural. Además llamó la atención qué estaba sosteniendo en su mano.

“Mi #tbt hoy confirma que:A los 19 se fuma y a los 42 se toma batido verde”, fueron las palabras con las que ‘Chichila’ describió su publicación.

No deje de leer: “Se llama ‘Despierto’ porque es una palabra que aprendí a asociar con el tiempo presente”: Alejandro Santamaría

Inmediatamente llegaron los comentarios por parte de sus seguidores haciendo referencia a que realmente no ha cambiado mucho, incluso, hubo quienes pensaron que eran fotos tomadas en el mismo momento solo que con un filtro sepia.

“Si no dice lo de el cigarrillo pienso que es la misma foto, por lo menos del mismo día. Solo que en sepia”, “Te pareces mucho a tu hijita bella”, “Sigues siendo tan hermosa, como antes”, “De verdad te han pasado esos años? Estás intacta, bellísima”, fueron algunas de las palabras recibidas por parte de sus seguidores.

Vea aquí la publicación hecha por ‘Chichila’ Navia a sus 19 y hoy en día:

Tags

Lo Último


Te recomendamos