Entretenimiento

‘Chichila’ Navia fue discriminada hace años por la producción de ‘Oki Doki’

La actriz se sinceró sobre el proceso que tuvo que vivir al ser sacada del programa

Chichila Navia Instagram

Cecilia ‘Chichila’ Navia se ha convertido en una de las actrices referentes en Colombia gracias a la gran experiencia que ha adquirido con el paso de los años, además, del claro talento que ha demostrado desde el principio.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Fanny Lu compartió foto de una ecografía ¿Está embarazada?

Recientemente ‘Chichila’ volvió a la pantalla grande de la mano de Dago García para ser parte del elenco de la película ‘El Paseo 6′, la cual también contó con actores de la talla de Amparo Grisales o John Alex Toro, producción en la que tuvo el papel de madre de familia.

Recomendados

La actriz disfrutó, aprovechó y aprendió en su paso por esta película, a pesar de que se encontraba en grabaciones mientras en Colombia se vivía un fuerte estallido social, lo cual en su momento le generaba una dualidad sobre lo bonito que vivía en su trabajo, con el “dolor de patria” que sentía.

‘Chichila’ fue discriminada en ‘Oki Doki’

En una entrevista transmitida durante el 3 de mayo en el programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno, la actriz comentó que en sus inicios en la actuación de televisión sufrió de un caso de discriminación el cual la afectó fuertemente en su momento debido a que, incluso, llegó a ser removida del grupo al cual pertenecía.

No deje de leer: ¿Qué significan las últimas fotos de Paulina Vega?

Según sus propias palabras, la producción del show quiso hacer una reducción de personal y por ende, tomaron la decisión de quitar a las chicas que eran más “gorditas” y “chiquitas”, entre las cuales se encontraba Cecilia. El argumento, es que comercialmente únicamente funcionaba el grupo con cinco integrantes y no con ocho, no obstante, el criterio para escoger las tres personas que debían irse fue discriminatorio.

Además, Navia aprovechó el espacio para confesar que cuando le preguntaban por sus inicios en la actuación y su participación en ‘Oki Doki’ siempre contó la parte más bonita de la historia, sin embargo, no se había atrevido a contar esas situaciones complicadas que de alguna manera la forjaron para ser la mujer que es hoy en día.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último