Entretenimiento

Criss Hurtado llevó a su hijo a conocer el mar y así es el tierno video

En las imágenes del video de Criss Hurtado se ve como el hermoso Mateo tiene su primer contacto con la arena de la playa en un momento mágico.

“Y nos vamos para el mar” es la frase que exclama Criss Hurtado mientras su pareja Josse Narváez sostiene a Mateo sobre la arena.
Criss Hurtado, Josse Narváez y Mateo disfrutando en el mar Instagram @crisshurtado

“Y nos vamos para el mar” es la frase que exclama Criss Hurtado mientras su pareja Josse Narváez sostiene a Mateo quien tiernamente está vestido con un gorro. Primeramente, lo sostuvo para que el pequeño diera unos pasos por la arena y en el clip se nota cómo el contacto de sus pies con la tierra fue mágico.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Criss Hurtado cuenta lo que le costó tomarse fotos tras el parto

“Mateo conoció el mar y nosotros somos los más felices de ver como descubre poco a poco cada bendición! ¡Fue una experiencia hermosa!”, es el pie de publicación de Criss Hurtado que se ha llenado de una infinidad de reacciones de parte de sus seguidores quienes al ver la publicación fueron testigos del lindo instante.

Recomendados

Acto seguido se sumergieron a pocos metros de la arena y en plena orilla fue el momento especial en el que Mateo finalmente conoció el mar dándoles a sus padres uno de las experiencias más memorables.

Caminar en la orilla del mar es una gran fuente de estímulos. Notar la arena mojada en la planta del pie, como el pie se hunde en la arena, y como se quedan las huellas de los pasos que se han dado. Toda una experiencia, a la que puede sumarse quedarse observando como el mar las borra.

Días atrás la presentadora había mostrado el avance de crecimiento de Mateo, y es que ya han pasado cinco meses desde su nacimiento. Por lo que le causó asombro la manera en la que el bebe aumenta progresivamente su tamaño.

“Es impresionante como crecen de rápido los hijos. Hace muy poco estábamos celebrando el nacimiento de mi principito y hoy nos emociona demasiado ver tantos avances en su desarrollo. Para esos momentos siempre me gusta verlo cómodo y fresquito por eso es tan importante para mí contar con marcas porque se adapta a cada etapa de su vida”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último