Entretenimiento

Luisa Fernanda W reveló que haría si gana Petro

A pesar de que la empresaria ha evitado revelar por quién votará, ahora compartió un video en sus redes sociales

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W pidió respeto por las opiniones de cada quien para sus elecciones. Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha estado últimamente en la boca de todo el mundo debido a que se ha involucrado en temas políticos. No ha dejado claro para quien será su voto, pero debido a ciertas afirmaciones, todo el mundo dice que ya entendieron por quién irá.

PUBLICIDAD

Lea también: Juan Diego Alvira es comparado con un superhéroe por su nuevo look

Ahora más que nunca, luego de su publicación en redes sociales, algunos dicen que más claro no puede ser. Luisa Fernanda W siempre ha sido una de las creadoras de contenido más polémicas a lo largo de todos los años que lleva en las plataformas digitales, no solo por su vida personal, que ha sido lo más comentado, sino por su contenido, que para muchos puede llegar a ser muy vacío.

Recomendados

Sin embargo, es cierto que ella ha continuado con su carrera sin importar lo que digan. Ahora más que nunca, Luisa ha sido comentada por hablar sobre la política y afirmar que está muy preocupada por el país, pues quiere seguir viviendo en Colombia y quiere un lugar seguro para sus hijos.

A pesar de que Luisa no ha sido del todo clara con su postura política, para muchos ha dado ciertos indicios que ‘Fico’ sería el candidato al que le dará su voto.

Lea también: Carmen Villalobos saca su lado más atrevido en las redes con un atuendo de lencería

Ahora, la creadora de contenido compartió un video en TikTok de una situación en donde Petro llegara a ganar. Ella aparece con Máximo y el audio de Shakira en el SuperBowl donde dice “Hola Miami”, haciendo referencia a que muchos de los empresarios se irán del país.

A pesar de ella afirmó que no se trataba de nada personal, para muchos fue una clara señal de la postura política de Luisa.

No sabemos si luego de las elecciones se pronunciará frente al tema pero esta claro que Luisa, como afirmó anteriormente, está viendo por sus empresas y emprendimientos.

Luisa Fernanda W

Tags

Lo que debe saber

Lo Último