Entretenimiento

Carmen Villalobos saca su lado más atrevido en las redes con un atuendo de lencería

La actriz recibió elogios por su actuación y por su figura

Carmen Villalobos Instagram: @cvillaloboss

Durante las últimas semanas, Carmen Villalobos ha estado en boca de muchos debido a su papel en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, apareciendo en diversas entrevistas y por supuesto figurando en los capítulos de la telenovela. Pero ahora la actriz deslumbró a sus seguidores en las redes sociales no solo por su más reciente proyecto sino por usar un atrevido conjunto de lencería.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó algunas imágenes de uno de los episodios de la telenovela, sorprendiendo a varios de sus seguidores por el atrevido atuendo que viste compuesto por un sujetador y un bikini negro, acompañado de una medias de malla.

Puede leer: Carmen Villalobos impulsa reto de TikTok con una escena de ‘Hasta que la plata nos separe’

Sin embargo, Carmen Villalobos no dejó atrás el humor que caracteriza la telenovela ya que en la imagen también se puede apreciar que en su sexy atuendo de lencería hay algunas vendas en su pierna, producto del accidente que sufrió a causa del personaje de Sebastián Martínez, el cómico Rafael Méndez.

Como secuelas de esto, también se pueden ver sobre la cama las muletas con las que ha estado moviéndose durante la mayor parte de la telenovela. Estas reposan justo al lado de Luciano Valenzuela, interpretado por Gregorio Pernía, quien está a punto de ser seducido por el personaje de Villalobos.

Lea también: Carmen Villalobos cuenta cómo obtuvo el papel protagónico en ‘Hasta que la plata nos separe’

“Hoy es viernes de muletas”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. “La #princess saca toda su artillería “literal” para seducir al #prince @gregoriopernia. ¿Qué creen que pase?”.

Por su parte, la sección de comentarios del post estuvo lleno de halagos para Carmen Villalobos, no solo por su trabajo dentro de la telenovela sino también por su atractiva figura. “Ya hacía falta unas fotos tuyas sexys”, “A usted se le reza, DIOSAAA” y “Casi me da un infarto. Te ves súper” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Instagram: @cvillaloboss
Instagram: @cvillaloboss
Instagram: @cvillaloboss
Instagram: @cvillaloboss

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último