Entretenimiento

Juan Diego Alvira es comparado con un superhéroe por su nuevo look

Los internautas no tardaron en notar el parecido de Alvira con un famoso personaje de DC Comics

Juan Diego Alvira no solo informa a los ciudadanos colombianos a través de sus reportajes y diversos videos en las redes sociales, sino también que los entretiene con sus ocurrencias. Pero esta vez fueron sus seguidores quienes se pusieron creativos al comparar al reconocido periodista con un icónico superhéroe estadounidense.

A través de algunas publicaciones e historias de las redes sociales, el colombiano ha mostrado que ha cambiado su peinado por uno más moderno. También compartió que desde hace un par de días comenzó a usar lentes de aumento, mostrándose muy confiado con su nuevo aspecto.

Puede leer: “¿Hasta cuándo?”: Juan Diego Alvira revela el número de pruebas PCR que le han hecho

Este detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, dejando saber a través de una publicación el gran parecido que Juan Diego Alvira tiene con el alter ego de uno de los personajes más famosos de DC Comics y que tantas series y películas ha protagonizado: Clark Kent, el icónico kryptoniano conocido también como Superman.

En la sección de comentarios, varios de sus seguidores se manifestaron en relación a esto indicando que en efecto se parece al alter ego del famoso héroe. Sin embargo, Alvira no ha dicho nada respecto a los varios mensajes que ha recibido de sus fanáticos.

Lea también: Juan Diego Alvira dice que se siente muerto ¿Qué le pasó?

La similitud más destacada entre Juan Diego Alvira y Superman

Si bien el aspecto físico de Juan Diego Alvira es similar al del personaje ficticio en relación a los lentes y el peinado y ciertos rasgos faciales, ambos comparten una característica que hace que los seguidores noten aún más el parecido entre ambos: el periodismo.

Al igual que Alvira, Clark Kent también es periodista y sale a la calle a buscar información de carácter noticiosa. La única diferencia es que el personaje de DC trabaja en un periódico mientras que el colombiano se desempeña en un canal de televisión y en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos