Entretenimiento

Lorna Cepeda y su divertido lamento por ir a trabajar

La simpática actriz Lorna Cepeda supo como reflejar a cada una de las personas que no tienen ganas de regresar al trabajo.

Lorna Cepeda en su papel Rosaura colaboró con el Canal RCN para grabar este divertido reels con el que muchos al parecer se identifican.
Lorna Cepeda en su papel de Rosaura Echeverri con el temor a los lunes para ir a trabajar Instagram @canalrcn

Ir a trabajar los lunes parece ser la piedra en el zapato de muchas personas, y es que cuando el fin de semana se acaba parece que el ultimátum ha llegado, tal como lo refleja Lorna Cepeda en el video.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

“Escribí una canción que se llama ‘Mañana debo ir a trabajar’. Y dice así: ‘Ahhhhhh Ahhhhhh. ¡Estoy harta!’, es la frase que emite Lorna Cepeda en un perfecto lip sync que es viral en redes sociales.

Recomendados

Y es que, en su personaje de Rosaura Echeverri del éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, colaboró con el Canal RCN para grabar este divertido reels con el que muchos al parecer se identifican.

“Mañana es lunes y Rosaura lo sabe😂. Como ella, debe haber varios por aquí que se saben esta canción, ¿o no? Lorna Cepeda nos alegra las noches con su interpretación en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ 😏”, es el pie de publicación del video que se llenó de comentarios en los que afirman vivir una situación similar.

“Solo me alegra que sea lunes porque hay nuevo capítulo de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’”, es uno de los mensajes que destacan en la publicación de Canal RCN en su red social de Instagram.

¿Miedo a trabajar los lunes como Lorna Cepeda en el video?

Muchas personas al llegar la tarde del domingo, se agobian pensando lo que les espera el lunes. Sin embargo, cuando la típica pereza da paso a taquicardias, ansiedad y sudoración, se trata de algo más grave, un temor patológico que puede requerir, incluso, de tratamiento clínico. Los expertos denominan a este miedo Deuterofobia.

Pegada a ella, pero en menor grado, se encuentra el síndrome postvacacional, una depresión que dura en torno a las dos semanas y que produce cansancio y apatía. Hasta el 30% de los trabajadores lo ha padecido en alguna ocasión.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último