Entretenimiento

El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

Muchos han decidido emular la escena de Patricia Fernández de ‘Yo Soy Betty, la fea’ la primera vez que le tocó montarse en un bus.

“Sí Patricia Fernández tú ¡te tocó a subirte a un bus! Tú la exesposa Mauricio Brickman, la estudiante de los seis semestres de finanzas en San Marino, la rubia espectacular con clase, te tocó montarte en un bus"

Pasan los años y algunas de las escenas de ‘Yo Soy Betty, la fea’, en especial las de Patricia Fernández, siguen teniendo vigencia. Y es que quienes crecieron viendo la exitosa telenovela y ya están en la adultez saben entender las carencias que vivía el querido personaje.

LEA TAMBIÉN “Gente como esta es la que yo necesito”, audio de la serie ‘Pablo Escobar’ es viral y estos sus divertidos videos

La particular escena de la novela es cuando Patricia Fernández, quien estaba acostumbrada a una vida de lujos, se ve envuelta en problemas económicos y pierde su carro Mercedes al ser embargado. Por lo que debe sufrir, lo que significa para ella una tragedia, al usar transporte público.

Recomendados

“Sí Patricia Fernández tú ¡te tocó a subirte a un bus! Tú la exesposa Mauricio Brickman, la estudiante de los seis semestres de finanzas en San Marino, la rubia espectacular con clase, te tocó montarte en un bus ¡Tú puedes! ¡Tú puedes! ¡Tú puedes! ¡Tú puedes!¡Tú puedes!”, exclamó la actriz Lorna Paz en su personaje.

La escena no solo marcó al público televidente, sino a la actriz y es que la escena tiene una historia emblemática, pues en plena grabación cuando ya estaban las cámaras y producción activadas ella se confundió de bus.

Los divertidos videos

Desde hace unos meses el audio de la escena comenzó a hacer viral y como era de esperarse miles de usuarios han decidido replicar la inolvidable escena. Algunos lo hacen directamente desde un autobús, y otros en las calles.

Pero el más legendario de todos, incluso que el de la publicación original fue hecho por un hombre justamente en el mismo escenario en el que fue grabada la escena y este ha obtenido más de 1 millón 800 mil reproducciones desde su publicación, y le acompañan cerca de 187 mil likes y comentarios recordando las emblemáticas palabras de Patricia Fernández.

@louisvillamizar

Me convertí en la ¡PATRICIA FERNÁNDEZ! 😭 O sea yo en un BUS!!! 😱

♬ sonido original - Yo Soy Betty

Hay quienes hacen la mímica de las frases mientras otros solo se limitan a hacer una pequeña grabación interna de la unidad vehicular, para seguir haciendo viral el audio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos