Entretenimiento

Greeicy Rendón le respondió a todos los que la criticaron por sus comentarios con su hijo

La cantante ha compartido su cansancio y agotamiento por ser mamá

Greeicy

Greeicy Rendón ha dado a dado a luz su primer hijo y no puede ser más adorable la nueva faceta de la cantante, que no se cambiar por nadie. A pesar de que la nueva faceta es complicada porque es completamente nueva para ella, está disfrutándolo al máximo.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló que haría si gana Petro

Sin embargo, hay varios comentarios que ha hecho la cantante que han dejado a muchos seguidores pensando sobre si era una maternidad deseada. Hace varias publicaciones de la cantante, ella ha dejado claro que la maternidad es un camino sin retorno.

Recomendados

Una de las esperas más ansiadas era la de Greeicy Rendón, teniendo en cuenta que era una de las cantantes que decía no querer hijos. Después de más de una década de relación con Mike Bahía, los dos cantantes decidieron tener hijos.

Sin embargo, dicho bebé, Kai, llegó sin ser esperado, cuando incluso la pareja tenía más planes de irse de gira y potenciar su carrera musical.

Pero como todo en la vida es inesperado, Greeicy quedó embarazada y en el mes de abril dio a luz a su bebé. Por obvias razones ella estuvo alejada de las redes sociales, dándole el tiempo necesario a su bebé y su familia.

Lea también: Camila Cabello, la artista latina que se lució en la final de la Champions League

Ahora que ha reaparecido en redes sociales, la cantante ha dejado mucho que desear luego de afirmar que estaba en un callejón sin salida.

Por esto mismo, ella ha tenido que salir a hablar afirmando que para lo que nos han entendido su humor, ella se considera como mamá brusquita, pero no quiere decir que no quiere a su hijo o que tiene algún problema de post parto. “yo amo a mi bebé” dejó claro la cantante, callando la boca de más de uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos