Entretenimiento

Sebastián Martínez cacheteó a Carmen Villalobos en una escena improvisada de ‘Hasta que la plata nos separe’

El golpe tomó por sorpresa a la actriz y actuó en consecuencia logrando un cómico resultado final

En muchas producciones los actores toman ciertas libertades en lo que su papel se refiere, sin interferir con la esencia del personaje. Sin embargo, Sebastián Martínez fue un poco más allá y decidió improvisar una cachetada en una escena de ‘Hasta que la plata nos separe’ que dejó a Carmen Villalobos muy sorprendida.

Así lo reveló el actor a través de una de sus historias de Instagram en las que compartió un breve clip de la telenovela, mostrando a Rafael Méndez y a Alejandra Maldonado en una acalorada discusión, la cual se vio interrumpida por una cachetada del personaje de Martínez.

Puede leer: Los cómicos percances que sufrió Sebastián Martínez grabando ‘Hasta que la plata nos separe’

Recomendados

Y a pesar de ser una acción que Villalobos no vio venir, ella actuó en consecuencia como lo haría su personaje, golpeando repetidamente a Sebastián en el hombro y mostrando rabia en su rostro.

En las historias, el actor reveló que la cachetada fue algo que él improvisó y que no estaba en el guion, dejando ver que la reacción de ambos personajes fue tan positiva que el director optó por dejarla en el metraje final. “Hay que contar que @cvillaloboss no sabía que le iba a meter su cachetada jajaja”, escribió Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram.

Lea también: El penoso episodio que vivió Sebastián Martínez con Carmen Villalobos por culpa de unas lentejas

La buena química entre Sebastián Martínez y Carmen Villalobos

A raíz de que se han vuelto muy cercanos debido a que comparten pantalla en Hasta que la plata nos separe, los actores han mostrado su buena química en las redes sociales, muy diferente a lo que sucede actualmente con sus personajes.

A través de sus historias de Instagram, Sebastián Martínez y Carmen Villalobos comparten muchos videos con sus fans, molestándose entre ellos, contando anécdotas de la telenovela, jugando con algunos filtros e incluso haciendo divertidos bailes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos