Entretenimiento

Carmen Villalobos graba el momento en que dos de sus compañeros casi son arrollados

Villalobos advirtió a los actores segundos antes de que el vehículo impactara contra ellos

Instagram: @cvillaloboss Carmen Villalobos

En un mundo dominado por las cámaras y las redes sociales, son muchas las veces en las que un evento queda documentado casi por casualidad. Y justamente eso le pasó a Carmen Villalobos quien por estar grabando una historia de Instagram pudo captar el momento en que dos de sus compañeros de ‘Hasta que la plata nos separe’ casi son arrollados por un vehículo.

PUBLICIDAD

La actriz es la protagonista de esta nueva versión de la famosa telenovela escrita por Fernando Gaitán, compartiendo pantalla con otras grandes estrellas del espectáculo colombiano como Sebastián Martínez y Gregorio Pernía. Y fueron precisamente este par de actores quienes casi son arrollados por un auto justo frente a la lente del teléfono de Carmen.

Puede leer: Carmen Villalobos impulsa reto de TikTok con una escena de ‘Hasta que la plata nos separe’

Recomendados

A través de una de sus historias de Instagram, Villalobos captó el tenso momento al grabar un video mientras caminaba por la calle junto a los dos actores quienes iban un poco más adelantados.

Pero justo en medio de la calle mientras Martínez y Pernía venían bromeando, Carmen Villalobos se percata que un carro viene en su dirección y que ellos no lo habían notado. “¡Cuidado los atropella ese carro!”, gritó la actriz entre risas para advertirle a sus compañeros. Ante esto, Sebastián reacciona rápidamente y toma del brazo a Gregorio para que no avance más.

Lea también: Carmen Villalobos cuenta cómo obtuvo el papel protagónico en ‘Hasta que la plata nos separe’

“¡Ay, Dios mío! De verdad, cosas que pasan en la calle”, dijo la empresaria mientras los dos actores se tomaron con humor lo sucedido y continuaron con su camino.

Videos como este se pueden ver en las historias de Instagram de varios protagonistas de Hasta que la plata nos separe, mostrando la buena química que hay entre ellos a través de divertidos clips haciendo bailes, contando anécdotas de la telenovela y muchos otros detalles menos peligrosos.

Instagram: @cvillaloboss
Instagram: @cvillaloboss
Instagram: @cvillaloboss
Instagram: @cvillaloboss

Tags

Lo que debe saber

Lo Último