Entretenimiento

El penoso episodio que vivió Sebastián Martínez con Carmen Villalobos por culpa de unas lentejas

La actriz “obligó” a Martínez a contar su secreto durante una entrevista en vivo

La nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ trae consigo a un gran número de actores para darle vida a los peculiares personajes de la telenovela, entre ellos Sebastián Martínez y Carmen Villalobos. Y ya que estuvieron pasando más tiempo juntos debido a la gira de medios que hicieron, compartieron varias anécdotas juntos. A propósito de esto, el actor reveló una muy bochornosa que involucraba unas lentejas.

Todo comenzó en una de las historias de la actriz, quien en sus ratos libres antes de estar frente a las cámaras publicó varios videos en su cuenta de Instagram. Pero uno en particular desató una risa nerviosa de Martínez.

Puede leer: Sebastián Martínez confesó quién es su cocinero favorito en MasterChef

En su cuenta de Instagram, Villalobos publicó una aparente encuesta inocente en la que le preguntaba a sus seguidores si eran fanáticos de las lentejas o de los garbanzos. El actor, quien se encontraba a su lado, se mostró incómodo ante la interrogante debido a que había una penosa anécdota detrás de ella.

“Uy Carmen, me acabas de dar (...) Bueno, voten, y si gana el de la anécdota les cuento”, dijo Sebastián Martínez entre risas.

Lea también: Carmen Villalobos y sus mejores papeles en la televisión

El penoso episodio del actor con las lentejas

Como se aprecia en el video, la opción ganadora fue la lenteja, por lo que el actor se vería comprometido a contar la bochornosa historia. Y si bien cumplió con lo prometido, no contó el relato en las historias de Carmen Villalobos ni en las suyas, sino que reveló el secreto durante una sesión en vivo con Telemundo.

“La anécdota era que ella y yo estábamos posando para una foto con otra persona. Puse mi cara más sensual, y cuando estábamos listos hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo su efecto. Fue un momento difícil. No me había sonado el garbanzo hasta ese momento”, confesó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos