Entretenimiento

Hija de Daniela Ospina demuestra su herencia deportiva en un video

Salomé Rodríguez impresionó a sus compañeros con sus habilidades en gimnasia

Daniela Ospina con su hija Salomé Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina no solo se encarga de mostrar sus rutinas de ejercicio y sus emprendimientos en las redes sociales, sino que también resalta su labor como mamá al compartir diversas imágenes y videos con su hija Salomé. Y a propósito de esto, la empresaria publicó un video en el que se evidencian las habilidades deportivas de la niña.

PUBLICIDAD

A través de un corto clip publicado en sus historias de Instagram, la modelo mostró que su hija heredó los dotes deportivos de ella y de su padre, el futbolista colombiano James Rodríguez, al mostrar a la pequeña desenvolviéndose de manera exitosa al realizar una pirueta hacia atrás.

Puede leer: Daniela Ospina y su mensaje sobre disciplina para un cuerpo perfecto

Recomendados

En el video se puede ver a Salomé parada sobre una colchoneta de gimnasia y usando un conjunto deportivo similar a los que suele usar su mamá. La pequeña agita sus manos y brazos para librarse de los nervios siguiendo las indicaciones de su instructor mientras sus compañeros la apoyan con palabras de aliento.

Seguidamente, la hija de Daniela Ospina se pone en posición para ejecutar una muy bien lograda pirueta hacia atrás y aterrizando de manera segura. La destreza deportiva de la niña impresionó a sus compañeros ya que de fondo se pueden escuchar gritos de alegría y algunas felicitaciones por la proeza que realizó.

Lea también: ¿Boda a la vista? Daniela Ospina habló sobre su futuro con Gabriel Coronel

Salomé está involucrada en el mundo deportivo

Más allá de heredar las habilidades deportivas de Daniela Ospina y James Rodríguez, tal parece que la pequeña Salomé está interesada en este tipo de actividades y está desarrollándolas por su cuenta.

En varias ocasiones se ha podido ver en las redes sociales de su mamá lo mucho que disfruta de mantenerse activa, con varios videos en donde aparece practicando rutinas de baile e incluso vistiendo conjuntos deportivos justo como los de Ospina.

Instagram: @daniela_ospina5
Instagram: @daniela_ospina5
Instagram: @daniela_ospina5

Tags

Lo que debe saber

Lo Último