Entretenimiento

Daniela Ospina y su mensaje sobre disciplina para un cuerpo perfecto

Con un audio muy motivacional es como Daniela Ospina y su entrenador invitaron a todos a continuar con sus metas de entrenamiento físico.

En el video reels de la empresaria Daniela Ospina se escucha un audio viral en el que las palabras motivadoras son las protagonistas.

Plenamente sudando y con mucho esfuerzo físico es como Daniela Ospina sostiene uno de los discos en el área abierta de un gimnasio, en el que acompañada de su entrenador hacen una rutina que puede ser ejecutada por todos sus seguidores.

LEA TAMBIÉN Daniela Ospina presenta su perfume el cual considera un sueño

En el video reels de la empresaria se escucha un audio viral en el que las palabras motivadoras son las protagonistas y se centran en un punto en específico: el sacrificio para llegar a las metas.

Recomendados

“Sacrifica tu tiempo, sacrifica tus noches, renuncia a tus debilidades. Si no abandonas todo lo que te frena eso se reflejará en tu futuro ¡Así es la vida! obtener el éxito no es fácil. Obtener grandes resultados nunca será fácil, puedes tener suerte, tal vez puedes tener buenos resultados, pero a corto plazo el éxito requiere sacrificios, esfuerzo y disciplina. Y lo obtenido tenderá a irse de tus manos, la buena noticia es que rara vez tendrás que sacrificar algo que te proporcione felicidad”.

Unos ejercicios de Daniela Ospina

Para lograr tener la silueta de Daniela Ospina y hay una infinidad de ejercicios, que incluso se pueden hacer desde casa sin necesidad de ir al gimnasio, bien sea por falta de tiempo o simplemente no tener ganas.

Los abdominales son unos de los más practicados en el proceso. Pon música que te incentive y túmbate al piso boca arriba. Ahora pon las manos en tu nuca y sube las rodillas. Luego mueve las piernas como si estuvieras pedaleando, y que toque las rodillas con el codo opuesto.

El tiempo de duración de estos es preferible hacerlo durante 2 series de 20 repeticiones, que las debes dividir de la siguiente forma: unas 10 con lado izquierdo y los otros 10 restantes del derecho. En poco tiempo no solo quemarás grasa, sino que conseguirás una reducción de cintura y vientre plano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos