Entretenimiento

“Listo, cambio en primera”: Margarita Rosa de Francisco ya votó en el exterior

La actriz y escritora ha manifestado públicamente que su voto iría para el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco es una de las figuras públicas que en temas de política siempre ha manifestado su clara ideología política, cosa que le ha causado diversos comentarios por internautas y colegas. Hace tan solo unos días, la bogotana había manifestado que su voto iría para Gustavo Petro “Él tendrá mi voto, eso sí”, mencionó en sus redes sociales.

Lea también: Así se veía ‘Epa Colombia’ antes de sus procedimientos estéticos

Pero este 25 de mayo Margarita Rosa dio a conocer que ya ejerció su derecho al voto en el exterior, ya que ella se encuentra radicada entre Colombia y Estados Unidos, permitiéndole votar de manera anticipada para las próximas elecciones presidenciales del 29 de mayo. A raíz de dicho pronunciamiento muchos comentarios han surgido en su publicación " A ud no le cambia nada, ud sigue en miami con su plata segura en dolares o será que tiene ahorros acá en colombia”, “Todos merecemos un mejor país, cambio en primera”, “No entiendo cómo gente tan inteligente se deja engañar”, han sido las divisiones en los comentarios en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Pero en medio de la diversidad de comentarios, muchos colombianos le han respondido al tuit compartiendo fotografías con sus certificados de votación desde Alemania, España, Francia y en algunos países de Asia.

Lea también: “Hablo con el capitán no con el marinero”: Nicolás de Zubiria a Isabella Santiago en MasterChef

¿Por qué Margarita Rosa de Francisco pudo votar antes?

Esto se debe a que al estar radicada en Miami, Estados Unidos la cancillería colombiana habilita las urnas una semana antes para que los colombianos radicados en el extranjero puedan ejercer su derecho al voto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos