Entretenimiento

“Hablo con el capitán no con el marinero”: Nicolás de Zubiria a Isabella Santiago en MasterChef

Al parecer los jurados también están cansados de las actitudes de Isabella en el reality. A pesar de esto, quedó dentro del Top 10.

MasterChef en esta nueva temporada ha traído una montaña rusa de emociones debido a los drásticos cambios a lo largo del reality. Por una parte le cuota de humor en comparación a las ediciones anteriores, el compañerismo entre los participantes y lastimosamente más de un desertor que ha abandonado voluntariamente el programa de cocina más grande del mundo.

Lea también: Te convertiste en lo que juraste destruir: Críticas a ‘Maleja’ por alianzas en el Desafío

Pero en medio de todo este ambiente se ha generado una polémica en redes sociales por las actitudes que ha tenido Isabella Santiago desde los inicios del programa. Los comentarios comenzaron a surgir a inicios del programa cuando Isabella fue elegida como capitana de equipo y los conflictos y desacuerdos con sus compañeros empezaron a surgir, catalogándola como “una persona que no tiene comunicación” y “terca”. De ahí en adelante, los televidentes empezaron a compartir ese malestar en redes sociales.

Recomendados

Lea también: La reacción de Tatán Mejía al ver que Maleja Restrepo le dio la razón en una discusión

¿Por qué se molestó Nicolás de Zubiría con Isabella Santiago?

Durante el capítulo de este 24 de mayo en una prueba por equipos, los participantes se estaban poniendo en juego entrar directo al Top 10 de los mejores cocineros de la temporada. En un reto de campo, Isabella no quedó como capitana pero sí haciendo equipo con Tatán, Manuela González y Aida Morales. En dicha prueba, le apostaron a realizar un placo con carne desmechada, aguacate y arepa cuadrada.

Nicolás de Zubiría hacía su respectiva ronda para mirar el avance de los platos, pero al llegar a la cocina del equipo morado preguntó “¿Qué tenemos aquí?”, a lo que Isabella se disponía a responderle pero Nicolás la interrumpió para decirle “Aquí yo hablo con el capitán no con el marinero”. Isabella en su momento quedó impresionada por la actitud del chef, ya que él no le había respondido de esa forma en lo que lleva la temporada.

A pesar de las críticas de los jurados y de los televidentes, el equipo morado ganó este reto de campo, dejando a Tatán, Manuela González, Isabella Santiago y Aida Morales dentro del Top 10 de MasterChef, y las reacciones de los internautas se hicieron sentir en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos