Entretenimiento

Así se veía ‘Epa Colombia’ antes de sus procedimientos estéticos

Desde que la empresaria surgió con su empresa de keratinas se ha hecho varios retoques pero ¿Recuerda como lucía hace unos años?

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ se ha caracterizado por estar en el ojo de la opinión pública bien sea por temas relacionado con su empresa de keratinas y los rumores de su mala calidad, o por sus escándalos relacionados con su vida personal, donde se ha visto involucrada en constantes ‘pullas’ con Yina Calderón, malos entendidos con Andrea Valdiri en su boda y por romper los vidrios de una estación de Transmilenio.

Lea también: “Hablo con el capitán no con el marinero”: Nicolás de Zubiria a Isabella Santiago en MasterChef

Daneidy Barrera como es conocida, fue tendencia en redes sociales durante el mundial del 2014 por salir en redes sociales gritando y animando a la selección gritando ' e,e epa Colombia’ y desde ese momento quedó con dicho apodo. Tras el gran crecimiento de su empresa, ‘Epa Colombia’ se ha realizado múltiples procedimientos estéticos en su cuerpo y rostro, compartiendo cada paso en sus redes sociales.

Recomendados

Lea también: Sara Corrales y su consejo a quienes desean un cuerpo perfecto sin esfuerzo

Ha pasado unos años y actualmente pocos recordarán a la Daneidy Barrera Rojas antes de dichos procedimientos estéticos. Su madre Martha Cecilia Rojas ha compartido en sus redes sociales un recuerdo en su perfil de Facebook una foto don Epa donde luce completamente diferente. Las reacciones en redes sociales fueron variadas, ya que muchos reconocen todas las cirugías que se ha realizado, pocos recordaban como lucía la ahora empresaria “OMG, luce irreconocible”, “No me acordaba de su cara real”, “Uno no es feo, es pobre”, “Que fuerte !!! Piero bueno después que haya plata”, " Necesito mucho dineroooo... Reloco papi Reloco 😂”, fueron los comentarios que recibió.

El último escándalo en el que se vio involucrada fue por parte de su ex amiga ‘La Barbie’ quién reveló que Daneidy sí tiene biopolímeros en sus glúteos, después de que la misma ‘Epa’ afirmara en público que no tenía dicho material en su cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos