Entretenimiento

Epa Colombia le gastó una cirugía plástica a su novia Karol Samantha

Varios afirman que la empresaria escuchó los comentarios de muchos que criticaban el físico de su novia

Epa Colombia

Epa Colombia es y será por un buen tiempo una de las personalidades de internet más criticadas y polémicas, teniendo en cuenta que constantemente está dando de que hablar con sus publicaciones y vida personal, sobre todo. Más allá de volverse famosa por ser una de las empresarias colombianas más exitosas, lo cierto es que su vida personal parece sacada de una novela que al parecer entretiene a muchos.

Lea también: Criticaron a Aída Morales de MasterChef por pasar al Top 10

Su nueva novia no ha sido bien recibida en redes sociales, teniendo en cuenta que fue Diana Celis quien estuvo al lado de ella acompañandola en los momentos más difíciles de su vida, ademas de demostrar que realmente si quería a Epa Colombia. Varios han llamado a la empresaria la mujer más desagradecida del mundo, no solo porque rápidamente ya estaba con otra persona, sino porque afirmó en repetidas ocasiones que Diana nunca la quiso porque según ella, encontró una conversación con otra mujer y trató de robarle.

Recomendados

Hace un tiempo, el tema en redes sociales se volcó en contra de Karol Samantha, la nueva novia, teniendo en cuenta que no solo se dice que Epa la mantiene, sino que también lo hace con su madre y su hijo, ademas de haberla metido en problemas, como la misma boda de Andrea Valdiri en donde le llamaron la atención por haberla llevado cuando nadie la invitó.

Lea también: “Se ve horrendo”: Isabella de MasterChef arremete contra Christopher Carpentier

Ahora una fuente anónima afirmó haberla visto al lado de todos sus escoltas y su novia entrando a la clínica colombiana ubicada en la calle 103 de Bogotá con Karol en mano ya que no podía caminar. Por ahora no sabemos que operación se realizó pero varios en internet aseguran que es la confirmación de que efectivamente Epa Colombia es quien mantiene a Karol “Está vieja solo sirve para mantener a las novias” “Esa Samantha si que encontró su suggar mommy” afirman.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos