Entretenimiento

“Se ve horrendo”: Isabella de MasterChef arremete contra Christopher Carpentier

El jurado llegó con un cambio de look que al parecer no le gustó para nada a Isabella

christopher carpentier

MasterChef está llegando a su recta final, donde los mejores cocineros famosos tienen que mostrar todas sus habilidades y capacidades para lograr llevarse el tan anhelado premio. Como en todo, existen personalidades que llaman mucho la atención y son las preferidas por los espectadores y los jurados y otras que no tanto. Isabella se ha destacado por ser una de las más odiadas del programa y a pesar de que muchos han querido desde hace tiempo sacarla, lo cierto es que se ha mantenido a flote por su cocina.

PUBLICIDAD

Lea también: Aída Victoria Merlano reveló que un hombre misterioso consiguió su número en concierto de Karol G

Por otro lado, quienes le ponen también el picante a la situación y la “sabrosura” al programa, son los mismos jurados, que a pesar de ser bastante exigentes, de vez en cuando develan detalles de su personalidad y son graciosos con los mismos participantes. Uno de los personajes más comentados es Carpentier, que es muy muy exigente según lo dicen los mismo participantes, pero también tiene su lado dulce y gracioso.

En medio del reality, al inicio todos los participantes entraron a la cocina con una canción que tratan de cuadrar desde antes para sorprender a los jurados y los espectadores y precisamente, cuando todo salió perfecto, Carpentier no estaba.

Lea también: ¿Dama de compañía? Jessica Cediel aclara la situación

Muchos pensaron que el jurado ya no iba a llegar, pero para la sorpresa de todos, entró luego con una peluca mona, que ya había utilizado tiempo atrás para imitar a Claudia. Obviamente el momento causó mucha gracia en los participantes, incluso Cristina Campuzano afirmó que él se veía precioso con cualquier cosa “Chris lo que le pongan se ve como un bizcochito”.

Pero no todos lo tomaron de la forma graciosa, de hecho, Isabella cuestionó el hecho “a quien se le ocurrió mandar a Chris con una peluca a la cocina, además se ve horroroso. Horrible, espantoso”, siendo calificada en redes sociales como la déspota de siempre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último