Entretenimiento

¿También emplata? Tatán sorprendió con la preparación de su hija

El motociclista y participante de MasterChef compartió la imagen por medio de sus redes sociales

Noche a noche MasterChef Celebrity se toma las pantallas de la televisión en Colombia, enamorando a todos los televidentes gracias a las diferentes preparaciones que los participantes entregan, su personalidad e incluso la manera en la que los chef califican cada uno de los platos presentados.

También podría interesarle: “Creo que represento bien a la ciudad”: Andrés Cepeda sobre su participación en el concierto de Karol G

Sin embargo, si un personaje que está participando en el 2022 dentro de ‘la cocina más importante del mundo’ se ha ganado el corazón de los colombianos y sus compañeros de competencia, es el motociclista y también esposo de Maleja Restrepo, Tatán Mejía.

Tatán ha demostrado en más de una ocasión que además de ser una persona habilidosa en el volante, su mente va a la misma velocidad, por lo cual logra hacer grandes recetas, emplatados únicos y así mismo, aprende nuevas técnicas que según el mismo Jorge Rausch, son muy bien implementadas.

Macarena también tiene habilidades para emplatar

Una de las cosas que más ha caracterizado a Mejía durante los últimos años es su presencia en las diferentes redes sociales donde constantemente sube historias, post, o reels donde se le ve siendo bastante divertido, jugándole bromas a su esposa, o mostrando algo de su faceta como padre.

Así las cosas, recientemente fue el deportista quien compartió por medio de sus historias de Instagram un video donde se le veía bastante orgulloso debido a que Macarena, una de sus hijas, que le estaba mostrando la manera en la que había emplatado la fruta de su desayuno.

No deje leer: Estas son algunas de las famosas colombianas que están en OnlyFans

“Papi te gusta como emplaté mi plato”, preguntó la pequeña.

La respuesta de Tatán fue enternecedora debido a que le causó mucho sentimiento a su papá y así mismo le respondió que era la ganadora y le había gustado mucho su emplatado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos