Entretenimiento

“No corre, vuela”: Así fue el beso entre Samir y Grecia en el Desafío

Durante el ‘Carnaval de Barranquilla’ los ánimos se subieron de tono

Desde la emisión del capítulo del viernes 20 de mayo del reality show del Canal Caracol, ‘Desafío: The Box’ la participante del equipo Gamma, Grecia, había dicho que le llamaría la atención llevar a Samir del equipo Beta al cubo en caso de tener la posibilidad, lo cual generó la inquietud en sus compañeros de equipo sobre una posible atracción.

También podría interesarle: Así viven Jessi Uribe y Paola Jara su viaje en Abu Dabi

Así las cosas, Gamma logró ganar el desafío premio y castigo, teniendo la posibilidad de vivir una fiesta al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla. Además, con la posibilidad de invitar a 6 personas de otros equipos, razón por la cual decidieron invitar al equipo ‘Beta’ completo.

Recomendados

El beso entre Samir y Grecia

Dentro del festejo dado entre los equipos Gamma y Beta, todos los deportistas empezaron a jugar a la botella. En ese momento, retaron al costeño a besar a la superhumana, a lo que ambas partes accedieron y dejaron un momento bastante picante.

Posteriormente fue la misma Grecia quien aceptó que había sentido cosquillas al momento de besar al integrante de Beta. Cabe resaltar que ella misma estaría participando a los pocos minutos en un desafío a muerte enfrentándose a Karla, Alexa y Karol, todas del equipo Alpha.

No deje de leer: Una vaina de otro mundo: Reacciones a la presencia de Jorge Celedón en concierto de Karol G

Los televidentes no pudieron evitar recordar que en los primeros capítulos del Desafío, fue el mismo Samir quien tuvo un encuentro similar con su compañera de equipo Lina y el coqueteo constante que ha tenido con Dani.

Además, Stephanie y Criollo también se dejaron ver muy cercanos durante ese momento lo cual hizo que muchos notaran también una tensión dentro de los participantes.

Las reacciones en redes sociales

Como es de esperarse, los internautas empezaron a comentar inmediatamente la escena, donde palabras como “Samir no corre, vuela” se hicieron presentes de manera rápida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos