Entretenimiento

Sara Corrales confiesa que tiene poca paciencia

La revelación la hizo Sara Corrales por medio de uno de sus divertidos reels con los que entretiene a todos.

Al pie de publicación la artista Sara Corrales confesó que en realidad pertenece a ese grupo de personas que son un poco impacientes

De nuevo y con otro de sus reels es como Sara Corrales ha hecho reír a sus más de 3 millones de seguidores. Esta vez usó de nuevo uno de los audios virales que rodean las redes sociales para su divertido lip sync.

LEA TAMBIÉN Sara Corrales y su divertida interpretación de ‘I Will Always Love You’

En el clip la estrella de ‘El Último Rey’ aparece como si estuviera en una conversación, y si respondiera algo con anticipación. “Sí mira, la realidad es que paciencia es mi segundo nombre”, cuando es interrumpida por otra voz que le acompaña y dice “¿Y el primero?”, a lo que responde “Poca”.

Recomendados

De inmediato los seguidores de la actriz se volcaron a llenar de comentarios y reacciones el post, en el que manifestaron situaciones similares. Pero eso no quedó allí, pues al pie de publicación la artista confesó que en realidad pertenece a ese grupo de personas que son un poco impacientes.

Ay si, lo acepto, en algunas ocasiones 😅. ¿O ya me van a decir que ustedes no? ¿Cuéntenme en qué situaciones pierden la paciencia? 😝 #humor #saracorrales”, escribió.

“Cuando no hacen lo que quiero y como lo quiero” y “Sara Corrales ese lado histriónico suyo de comedia 🎭 le queda espectacular 😍hermosa colombiana”, son algunos de las respuestas que destacan entre los comentarios.

¿Cómo controlar la paciencia de Sara Corrales?

En el año 2012 un estudio publicado en la revista Journal of Positive Psychology identificó tres formas distintas de expresar la paciencia: la interpersonal, que es cuando conservas la calma al enfrentarte a alguien que está molesto, enojado o es insufrible.

La otra es ante las adversidades de la vida, es decir, cuando ves el lado positivo de las cosas después de un gran contratiempo, y ante las dificultades diarias, que se refiere a reprimir el enfado al lidiar con demoras o cualquier cosa irritante que pueda inspirar un tuit sarcástico.

Ese mismo estudio descubrió que la paciencia es un rasgo de la personalidad que se puede modificar. Incluso si hoy no eres una persona particularmente paciente, aún hay esperanza de que puedas ser más paciente el día de mañana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos