Entretenimiento

Sara Corrales recuerda su personaje en ‘El Último Rey’ antes del estreno

En la serie ‘El Último Rey’ la actriz Sara Corrales interpretó el papel de Patricia Rivera, la supuesta amante de Vicente Fernández.

Patricia Rivera, quien es uno de los personajes en ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, es interpretada por la actriz Sara Corrales.

La actriz Sara Corrales sigue dando pasos agigantados dentro de su carrera en la televisión y es que uno de sus últimos papeles la llevó a compartir escena con grandes figuras mexicas en la historia de ‘El Último Rey’ de Juan Osorio.

LEA TAMBIÉN Sara Corrales y su divertida interpretación de ‘I Will Always Love You’

Es así como previo a su próximo estreno en las pantallas la bella actriz publicó imágenes del tráiler en el que se le ve de una manera absoluta en el personaje que hace historia en su carrera actoral.

Recomendados

“Que orgullo presentarles esta gran serie! @elultimoreymx llegó s mi vida a traerme mil sorpresas, alegrías, aprendizajes. ¡Y ya estamos muy cerca de su gran estreno! Gracias @juanosorio.oficial por invitarme a interpretar a la polémica Patricia Rivera! Amén por este proyecto”, escribió la actriz con el video promocional de la serie ‘El Último Rey’.

Más de la serie ‘El Último Rey’

La serie está basada en el libro ‘El Último Rey’, de la periodista Olga Wornat, por el cual Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para poder adquirir así los derechos y que desde su producción desató la polémica en México y con los familiares de la Dinastía Fernández.

Patricia Rivera, quien es uno de los personajes en ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, es interpretada por la actriz Sara Corrales. En la serie, Patricia Rivera es la supuesta amante de Vicente Fernández, El Charro de Huentitán. La serie biográfica sobre el fallecido cantante Vicente Fernández es de Televisa en México y de Univisión en los Estados Unidos de América.

Es de recordar que Vicente Fernández fue uno de los cantantes más emblemáticos de México, un ídolo que, a través de su talento, llegó a ser aclamado mundialmente. Y admirado por millones de fanáticos en todo el mundo ya que dejó un amplio legado musical que ha inspirado a nuevas generaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos