Entretenimiento

Sara Corrales confiesa que se siente melancólica

La actriz Sara Corrales compartió un divertido reels en el que ahora envía un mensaje directo sobre un tema bastante particular.

Sara Corrales precisó en el pie de publicación que andaba muy melancólica, pero sobre todo reflexionando.

Nuevamente la bella actriz Sara Corrales sigue creando contenido para entretener a todos sus fanáticos en redes sociales, tal como mencionó días atrás que haría, pues le parecía divertida la mímica.

LEA TAMBIÉN Sara Corrales sorprende con un divertido e intrigante reels ¿Será una indirecta?

Esta vez ha sorprendido con un audio viral completamente distinto a los anteriores, pues intensificó más el mensaje, para aquellas personas que de una u otra forma han tenido que alejarse de la toxicidad. Y en el que precisó en el pie de publicación que andaba muy melancólica, pero sobre todo reflexionando.

Recomendados

“En ocasiones me pongo melancólica. ¿Qué habrá sido de las personas que mandé a la mier…? ¿Habrán llegado?”, reporte por lip sync la estrella de ‘El último Rey’, solo que con una excepción, pues se le ven unas lagrimas a punto de derramarse, que seguramente fueron planeadas dado su alto talento interpretativo.

El video generó una infinidad de reacciones en su cuenta de Instagram en el que fue publicado bajo la modalidad de reels, en los que señalaron lo hermosa que luce y otros dando respuesta a la pregunta realizada en el audio.

“Que linda eres un gran ejemplo a seguir yo te admiro tanto Dios te siga bendiciendo grandemente 🙏🤗☺️ un abrazo grande” y “JA JA JA JA JA Ya llegaron hace rato”, destacan entre los comentarios de parte de sus seguidores.

Es importante recordar que de momento la bella actriz Sara Corrales se encuentra en la Ciudad de México en lo que es la gira de medios para promocionar la segunda temporada de la bio serie ‘El Último Rey’ de Vicente Fernández en la que ella tiene el personaje de Patricia Rivera.

“Que orgullo presentarles esta gran serie! @elultimoreymx llegó a mi vida a traerme mil sorpresas, alegrías, aprendizajes. ¡Y ya estamos muy cerca de su gran estreno! Gracias @juanosorio.oficial por invitarme a interpretar a la polémica Patricia Rivera! Amén por este proyecto”, escribió días atrás la actriz con el video promocional de la serie ‘El Último Rey’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos