Entretenimiento

Lincoln Palomeque revela qué cualidades debe tener su mujer ideal

El actor dejó ver que no solo está interesado en el físico sino también en la personalidad

La ruptura entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz fue una de las noticias más acontecidas del mundo del entretenimiento colombiano ya que se posicionaban como una de las parejas más sólidas de la farándula del país. Y a pesar que no ha pasado mucho tiempo de su separación, tal parece que al menos uno de los dos involucrados está mirando hacia el futuro.

Y es que el actor ha revelado una serie de características y cualidades que debe tener su mujer ideal, dejando algunas pistas a las futuras pretendientes de la estrella de ‘Café con aroma de mujer’.

Puede leer: Carolina Cruz le mandó indirecta a Lincoln Palomeque a través de sus redes sociales

Recomendados

Así lo reveló en una entrevista con la revista People, comentando que su mujer ideal debería ser “auténtica, que no aparente ser nada y que sea una mujer con personalidad, que termine siendo mi gran cómplice en la vida”.

Más allá de los detalles de su personalidad, Lincoln Palomeque también dejó ver que hay un aspecto físico que juega un papel importante para él: la mirada. Todas las miradas son distintas por eso hay unas más especiales y que dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad”, dijo el colombiano.

Lea también: Lincoln Palomeque limitó los comentarios de Instagram ¿No quiere que le mencionen a Carolina Cruz?

Lincoln Palomeque mantiene una buena relación con su ex

A pesar que la pareja se separó, tal parece que fue de manera pacífica ya que recientemente el actor le dedicó unas palabras para felicitar a Cruz por el Día de la Madre el pasado 8 de mayo.

“El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti @carolinacruzosorio y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, escribió Palomeque en una publicación de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos