Entretenimiento

Lincoln Palomeque enterneció las redes sociales con un video de su pequeño Salvador bailando

El actor enamoró a sus miles de seguidores rápidamente con las imágenes

El reconocido actor Lincoln Palomeque ha enternecido las redes sociales al compartir un video de su pequeño hijo Salvador donde se le ve bailando, eso sí, no ha sido solo el actor quien ha publicado imágenes del pequeño pues su ex pareja Carolina Cruz también ha mostrado algunos videos del niño caminando, gateando y en sus distintas etapas.

También podría interesarle: El impactante lugar donde Paola Jara y Jessi Uribe tendrán su luna de miel

Así las cosas, en el video compartido por medio de las redes sociales de Lincoln se ve al pequeño sentado en el piso con una radio en la mano, además, estaba intentando cambiar la emisora, también subir y bajar el volumen siendo alentado también por su papá que se escucha de fondo.

Recomendados

Al conseguir cambiar la estación de radio, sonó una canción de reggaetón, así que Palomeque invita a su pequeño a bailar, así que Salvador lo intentó moviéndose en el piso de una manera muy tierna. Poco después sonó una champeta a lo que también dejó que la emoción llenara todo su cuerpo y se le vio muy feliz con la música.

Al ver las reacciones de su hijo, Palomeque le preguntó a sus seguidores en la descripción del video si el niño sería llamado a ser un DJ o un bailarín ya que en efecto, la música será parte importante de los gustos del pequeño.

No deje de leer: ‘Camínalo’: Gilberto Santa Rosa vuelve a Bogotá

“Como se nota que es sábado, él lo sabe, DJ o bailarín, angelito lindo”, escribió el actor de ‘Café con aroma de mujer’ junto al post.

En efecto los comentarios llegaron inmediatamente celebrando las reacciones de Salvador.

“Ayy Dios lo bendiga siempre”, “Dios los bendiga, eres un papá 10″, “Divino Salvador, bendiciones para sus Padres, lo motivan en todos los aspectos y eso le ayuda mucho”, fueron algunas de las palabras dadas por los internautas.

Vea aquí el video de Salvador sintiendo la música desde su radio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos