Entretenimiento

Lincoln Palomeque limitó los comentarios de Instagram ¿No quiere que le mencionen a Carolina Cruz?

Al parecer el actor no quiere comentarios negativos en sus redes sociales ¿Salud mental o enojo?

Lincoln Palomeque

Desde hace varios meses se venía hablando y especulando en redes sociables sobre la posible ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque debido a las publicaciones en sus perfiles de redes sociales. Los motivos de la separación aún se desconocen pero en varias ocasiones relacionaron a Carolina con otro hombre creyendo que fue una infidelidad por parte de la presentadora. Luego de que oficialmente se diera a conocer que la relación de ambos llegó a su fin, ambos decidieron tomar medidas con el uso de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: “Le cantan a su ego”: Mike Bahía tira indirecta a Anuel por escribir canciones de su ex novia, Karol G

Carolina Cruz en los últimos días ha interactuado con diferente cuentas relacionadas a la vida en pareja, pero Lincoln decidió tomar otras medidas. Inicialmente el actor decidió borrar todas las fotos junto a la presentadora, cosa que sorprendió a todos los seguidores de ambos. Pero no conforme con eso, decidió limitar los comentarios de Instagram. Esta medida para algunos internautas fue un poco “Exagerada”.

Recomendados

Lea también: “Qué horror ser vecina suya”: Vecinos ponen quejas por múltiples fiestas de Yina Calderón

Algunas personas toman esta medida por salud mental y evitar malos comentarios en su contra o simplemente no querer saber de algún tema. Se desconoce en qué términos quedaron Carolina y Lincoln, pero lo que los sigue uniendo son el inmenso amor por sus hijos en común Matias y Salvador. Cabe aclarar que después de tantos años de relación, la pareja nunca llegó a decidir ese “Si, acepto”, en el altar, hecho que también generó opiniones divididas en redes sociales.

Lea también: Epa Colombia insinúa que quiere terminar con su actual novia

Esta es una de las publicaciones que Lincoln tiene con comentarios limitados en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con un poco más de 3 millones de seguidores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último