Entretenimiento

Andrea Valdiri presumió el gran talento oculto de su hija Isabella

La bailarina dejó ver que su hija tiene mucho talento para la música y las artes plásticas

Andrea Valdiri es una de las figuras colombianas que más se mantiene activa en las redes sociales, no solo publicando sobre sus emprendimientos sino también de detalles más personales enfocados en ella y su familia. Y a propósito de esto, la bailarina mostró a sus seguidores un talento oculto que su hija Isabella había mantenido en bajo perfil.

A través de sus historias Instagram, la influencer colombiana compartió con sus fanáticos algunos clips de un evento escolar al que asistió con su pareja, Felipe Saruma, a propósito del Día de la Familia. En el clip se puede ver a su hija participando en un divertido baile retro, mostrando sus mejores pasos al ritmo de la música disco.

Puede leer: Felipe Saruma revela cómo se siente ahora que está casado con Andrea Valdiri

Recomendados

Pero no solo mostró las habilidades de baile que su hija heredó de ella, sino que también dejó ver lo bien que se desenvuelve en las artes plásticas al compartir un par de tiernas tarjetas dedicadas a Andrea Valdiri y Felipe Saruma a propósito del evento que estaban celebrando.

En las mismas se pueden apreciar unas lindas palabras dedicadas a las dos figuras colombianas, acompañadas de talentosos dibujos, sorprendiendo a sus seguidores en el proceso por las habilidades plásticas de la pequeña.

Lea también: ¿Felipe Saruma está pasando por un mal momento? Andrea Valdiri le dejó una tarjeta

La creatividad es el punto fuerte de Isabella

Además de mostrar su talento en el baile y las artes plásticas en estas historias, Andrea Valdiri también ha destacado en diversas oportunidades los dotes musicales que tiene Isabella, en especial en lo que se refiere al violín. De hecho, en la cuenta de Instagram de la pequeña se describe como “violinista en formación”.

Sin embargo, en otras fotos se ha podido apreciar que no solo está interesada en el violín sino también en diferentes instrumentos musicales como la guitarra acústica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos