Entretenimiento

¿Felipe Saruma está pasando por un mal momento? Andrea Valdiri le dejó una tarjeta

Luego de su boda y al luna de miel que casi termina en tragedia, el creador de contenido compartió un emotivo mensaje que Andrea le dejó

Andrea Valdiri

La vida ahora misma para estos dos creadores de contenido, parece ser sacada de una película romántica y rosa, teniendo en cuenta que luego de tantos años en los que los dos han tenido decepciones amorosas, por fin han encontrado la felicidad al lado del otro y sobre todo, porque Felipe ha acogido a la hijas de ‘La Valdiri’ como sus propias niñas.

Lea también: Nicky Jam se compró un lujoso avión privado ¿Cuánto le costó?

Lo que ha dejado pensando a más de uno, es si Felipe está bien, pues han visto los seguidores de la pareja, que Saruma publicó un mensaje de apoyo que le dejó su esposa ¿Qué pasó? Saruma suele ser más privado con su vida personal, limitándose a compartir contenido profesional en su perfil, aparte de una que otra foto con Andrea, ya que por fin la relación se confirmó con tremenda boda, por eso mismo no ha contado con detalles lo que le está pasando.

Los dos han dejado saber que las relaciones que realmente importan y las más valiosas, hay que tenerlas en lo más privado para que duren, teniendo en cuenta que cuando se tratan de relaciones de personas famosas o conocidas, muchas personas en redes sociales se encargan de manchar su nombre y mandar todo el ‘hate’ o mala vibra, lo que hace que las relaciones se acaben. Casos conocemos como el de Lina Tejeiro y Andy Rivera.

Lea también: El ostentoso y exagerado regalo que Epa Colombia le dio a su mamá

Sin embargo, ellos ya han decidido hacerlas cosas bastante públicas y ahora Felipe sintió la confianza de publicar un mensaje muy tierno que le dejó Andrea “Recuerda que por más oscuro sea el día siempre estaré a tu lado apoyándote en todo lo que hagas. Te amo. Tu cochi” revelando como Saruma, de cariño, llama a Andrea.

A pesar de no revelar más detalles de lo que estaba viviendo, por el mensaje, algunos afirman que Felipe estaría pasando un duro momento. Probablemente sepamos más adelante, aunque algunos desde ya, suponen que tiene que ver con el atentado que sufrió su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos