Entretenimiento

Andrea Valdiri habló nuevamente de embarazo ¿Viene otro bebé?

Aprovechando que su unión con Felipe Saruma ya está ante los ojos de Dios, podría ser una posibilidad traer otro bebé al mundo

Andrea Valdiri

Todos los ojos están puestos en la pareja, debería ser por su gran boda, la luna de miel que tienen planeada o los proyectos a futuro que vienen como pareja, pero la realidad es que los dos sufrieron un atentado que dejó a toda Colombia en shock.

Lea también: Nicky Jam se compró un lujoso avión privado ¿Cuánto le costó?

A pesar de ello, la pareja al parecer no ha dejado de pensar en familia y en lo que es mejor para ellos, como la bendición de traer un hijo. Andrea ya cuenta con dos hijas, Isabella y Andhara, Isabella, la mayor, la tuvo cuando apenas estaba en la universidad, de un hombre que permanece ene la anonimato porque nunca estuvo presente en la vida de ellas.

Recomendados

Adhara por el contrario, fue fruto de un amor demasiado público entre ‘La Valdiri’ y Lowe León, la cuál parecía maravillosa, pues desde un inicio León se mostró como un príncipe azul, cariñoso y afectuoso, pero eso rápidamente se acabo cuando Andrea quedó embarazada y Lowe tenía otra familia.

A pesar de las malas experiencias que ella ha tenido con estos dos hombres, ha vuelto a creer en el amor de la mano de Saruma, un ‘palao’ de 23 años que según ella, le ha dado lo que nadie más ha hecho, amor.

Lea también: El ostentoso y exagerado regalo que Epa Colombia le dio a su mamá

Ahora que Felipe ha acogido como sus propias hijas a Isabella y Adhara, teniendo en cuenta que en plena boda, él afirmó que no solamente se había enamorado de ella, sino de las dos pequeñas. Esta estabilidad que Felipe le ha dado, ha sido suficiente para hablar de embarazo de nuevo.

En sus historias afirmó en broma que muchos estaban hablado de un posible embarazo, pero solo se trataba de una hinchazón de colón. A pesar de que no haya contado nada en específico, varios aseguran que la pareja no esperara mucho a traer un bebé propio de Felipe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos