Entretenimiento

“Acosador”: Catalina García de Monsieur Periné a Poncho Zuleta

“Gracias por denunciar y romper con la cadena de machos abusadores”: Mencionó en su cuenta de Twitter la cantante, sobre el caso de Karen Lizarazo.

Poncho Zuleta y Karen Lizarazo han sido los nombres más leídos en las últimas horas en redes sociales por videos donde se ve a Zuleta en estado de embriaguez sosteniendo a Karen de manera forzada e intentando besarla en diferentes oportunidades. Ante las escenas, Lizarazo reaccionó de manera incómoda e intentó zafarse de los brazos del cantante. Dichos videos causaron indignación entre los colombianos y movimientos feministas que buscan erradicar este tipo de comportamientos.

Lea también: Yina Calderón ahora será presentadora en nueva sección de chismes

En las horas de la noche de este 20 de mayo, Karen Lizarazo y todo su equipo se pronunciaron al respecto rechazando el actuar de Poncho Zuleta e invitándolo a reflexionar sobre lo sucedido. Sin embargo, en horas de la mañana de este 21 de mayo la propia disquera de Zuleta justificó al cantante asegurando la cantante lo provocó.

Recomendados

Muchos colombianos y personalidades han comentado en redes sociales el rechazo generalizado por lo sucedido con Karen Lizarazo. Una de ellas fue la cantante caleña Catalina García, vocalista de Monsieur Periné quien usó su cuenta personal de Twitter para manifestarse en contra de Poncho Zuleta y respaldar a Karen por lo sucedido.

García, no dudó en llamarlo “Acosador”, de manera pública. Dicho malestar e indignación sigue creciendo cada vez más, ya que además del comportamiento abusivo contra Karen, los internautas aseguran que esto también le estaría afectando su carrera como cantante.

Lea también: La divertida forma en la que La Gordita Fabiola regaña a su hijo

“Esto resume una lamentable parte de la sociedad. Lo que hizo ese tipo es un delito y al parecer no va a pasar nada”, han sido uno de los comentarios que recibió el tuit de Catalina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos