Entretenimiento

Karen Lizarazo se pronuncia por lo sucedido con Poncho Zuleta en una de sus presentaciones

El suceso causó la indignación de los colombianos y la cantante vallenata ya se pronunció al respecto.

Poncho Zuleta y Karen Lizarazo fueron los nombres más escuchados durante este 20 de mayo debido a un video que se difundió en las redes sociales evidenciando que Zuleta en estado de embriaguez intentó besar en repetidas ocasiones a Karen Lizarazo sin su consentimiento y ‘atrapándola’ con sus brazos, limitando sus movimientos. En el momento, Karen intentó ser lo más prudente, pero en el video se evidenció la incomodidad de la artista.

Lea también: “Han sido muy crueles conmigo”: Yina Calderón aparece llorando en sus redes sociales

Después de que varios medios de comunicación y portales web publicaran dicho video a lo largo del día, el rechazo y el inconformismo fueron creciendo catalogando lo sucedido como abuso sexual. Pero a pesar del rechazo hacia Poncho Zuleta, la solidaridad hacia Karen Lizarazo no se hizo esperar por parte de mujeres y colectivos feministas que buscan erradicar dichos comportamientos y brindar apoyo hacia las mujeres que son víctimas de estos actos.

Recomendados

Lea también: Para ayudar a sus fanáticos J Balvin traslada su experiencia de salud mental en una app

Durante todo el día ambas partes y sus disqueras se mantuvieron en silencio, pero Karen Lizarazo con el respaldo de todo su equipo, se pronunciaron al respecto rechazando este tipo de comportamientos en cualquier escenario donde las mujeres están presentes. Finalmente le envió una invitación Poncho Zuleta a hacer una reflexión sobre lo sucedido para poder avanzar como sociedad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos