Entretenimiento

Yina Calderón ahora será presentadora en nueva sección de chismes

La empresaria llega con una nueva faceta en Telemedellín ¿También hablará de sus propias polémicas?

Yina Calderón

Yina calderón ha sido una de las figuras públicas que desde su participación en Protagonistas de nuestra Tele del Canal RCN ha generado cualquier tipo de controversia por su forma de ser y los escándalos en los que se ha visto involucrada por estar en estado de embriaguez. Además, ha sido fuertemente criticada por sus múltiples cirugías plásticas, ya que uno de sus objetivos es convertirse en la próxima ‘Barbie colombiana’.

Lea también: “Ya tengo una Perrita … es Petro”: Marbelle no para de atacar al candidato en redes sociales

Dentro de los recientes anuncios que hizo en sus redes sociales, la empresaria manifestó que se encuentra en proceso de grabación de un reality ara mujeres de talla grande, dicho proyecto lo ha venido desarrollando junto a su hermana. Pero ahora, parece que Yina le apunta a un nuevo reto en su vida profesional, y es su propia sección de chismes en la televisión nacional.

Recomendados

Lea también: Andrea Valdiri presumió el gran talento oculto de su hija Isabella

En una entrevista realizada por el periodista Carlos Ochoa, Yina reveló que estará más presente en territorio antioqueño ‘Sin Pelos en La Lengua’ será la nueva propuesta que fue creada por el reconocido presentador Sergio Barbosa, quien estará junto a la influenciadora en el programa “Sí, vamos a hacer el programa de chismes de Telemedellín, se llama ‘Sin Pelos en la Lengua’, les va a súper encantar . Prometo dar todo de mí, tenerlos enterados. Cuál Red, ni Lo Sé Todo, llega Telemedellín con ' Sin Pelos en La Lengua’. Un beso’, dijo Yina Calderón.

En diferentes oportunidades Yina ha manifestado que cada vez desea ampliar sus horizontes profesionales, y esta vez parece que está en búsqueda de conquistar las pantallas de los paisas y mantenerlos informados de todo lo que está pasando en el mundo del entretenimiento en el país, pero ¿También hablará de sus propias polémicas que tanto han dado de qué hablar?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos