Entretenimiento

La Segura reveló más detalles de la próxima serie en la que participará

La influencer detalló en qué etapa está la producción y todo lo que hace falta para terminar el proyecto

La Segura es una de las creadoras de contenido más activas de Colombia, mostrando todo tipo de material en sus redes sociales, desde tutoriales hasta videos divertidos. Pero a pesar que esa es su faceta más famosa, también destaca por tener un vínculo con la actuación, y tal parece que cada día se inclina más por esta rama del entretenimiento ya que recientemente anunció que estaría al frente de una nueva serie.

Desde hace varias semanas, la influencer ha estado asomando que dentro de poco comenzaría a producir un nuevo proyecto televisivo, y si bien aún no tiene título, Natalia ha dejado ver que será una serie de comedia enfocada en ella.

Puede leer: “Pero Dios es bueno, siempre es bueno”: ‘La Segura’ apareció en redes sociales para dar una gran noticia

Recomendados

Pero en sus últimas historias de Instagram amplió más la información de su proyecto audiovisual comentando que aún están en una etapa inicial y que dentro de poco comenzarán las grabaciones, detallando a sus seguidores algunas de las cosas que hacen falta para poder terminar con la producción.

“Me dijeron: ‘necesitas mínimo como 15 días para grabarla’,. Luego lo que se demoran en editarla. Hay que hacer la preproducción. O sea, faltan un mundo de cosas dijo La Segura. Sin embargo, le dejó claro a sus seguidores que “la serie ya prácticamente está lista”, aunque tal vez falte más tiempo del que la colombiana estima.

Lea también: ‘La Segura’ borró un video muy importante de su perfil ¿Por qué?

¿Qué más le falta al proyecto de La Segura?

A pesar que La Segura considera que su proyecto está “casi listo”, en la misma tanda de videos reveló varios de los detalles que le hacen falta para que su serie pueda ver la luz, destacando algunas cosas importantes de las tres etapas de producción.

“Tenemos que corregir unas cuantas cositas y ya. Pero falta lo del plan de rodaje, eso sí lo vamos a grabar con una productora, hacer todo lo de arte, o sea, conseguir la persona que haga arte, todo lo de las locaciones, falta el casting de los personajes”, dijo en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos