Entretenimiento

“Pero Dios es bueno, siempre es bueno”: ‘La Segura’ apareció en redes sociales para dar una gran noticia

Luego de un largo tiempo en donde la influencer pasó por un grave estado de salud, apareció actualizando su cuadro médico

La Segura

Este año no empezó siendo el mejor para Natalia Giraldo, una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, debido a que desde hace algunos años padece de unas secuelas que le causaron dos disparos y le afectaron directamente su columna, de hecho es un milagro que pueda caminar, teniendo en cuenta que cuando sucedió, no le dieron nada de esperanzas en cuanto a una recuperación.

Lea también: Lina Tejeiro visitó ‘La granja del borrego’ mostrando sus habilidades en el campo

Lo cierto es que desde hace tiempo que la salud de ‘La Segura’ no es la mejor, y por eso mismo ha sufrido de varios dolores, teniendo en cuenta que se sometió a un procedimiento estético mucho antes, en el cuál le inyectaron biopolímeros, y todos sabemos que esta sustancia definitivamente le ha arruinado la vida a más de una, un claro ejemplo, Jessica Cediel.

Recomendados

A pesar de los dolores de toda su vida, últimamente se habían incrementado mucho más y ningún doctor había podido dar con qué era exactamente. Después de varios procedimientos, sin poder caminar, y varias hospitalizaciones y complicaciones en su salud, la creadora de contenido ha vuelto a aparecer en redes sociales para dar una gran noticia.

Lea también: “Yo cómo iba a saber”: La reacción de Isabella Santiago con Jorge Rausch

Compartió un emotivo video recopilando difíciles momentos que vivió en estos últimos meses, en donde se veía inflamada, sin poder caminar, ni moverse, ni bañarse, afirmando que en algún momento perdió la esperanza de volver a sobrevivir y quedar sin poder caminar para siempre, puesto que era su mayor miedo, sin embargo, el video terminaba de manera bastante emocional afirmando “Pero Dios es bueno, siempre es bueno” dando la gran noticia de que a pesar de no estar totalmente recuperada estaba mucho mejor y lista para volver al ruedo y subir más contenido y más videos a sus redes sociales.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, muchos demasiado felices no solo porque van a obtener más contenido, sino porque Natalia ya se siente mucho mejor. En redes sociales las historias de Dani Duke, ‘La Liendra’ y ‘El Mindo’ estaban llenas de mensajes de alegría anunciando que pronto habría contenido por parte de Natalia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos