Entretenimiento

“Hagámonos desear”: Equipo Gamma sobre alianza con Beta en el Desafío: The Box

Los dos equipos llegaron a un acuerdo para “cuidar a sus chicas”

Noche a noche el Desafío: The Boxse toma las pantallas de la televisión colombiana donde los participantes muestran sus destrezas y fortalezas en diferentes competencias, pero también, encuentran su límite al enfrentarse a situaciones difíciles como dormir en el piso, a la intemperie, o incluso, pasar días completos sin comer ningún alimento en lo absoluto.

También podría interesarle: Lincoln Palomeque enterneció las redes sociales con un video de su pequeño Salvador bailando

Así las cosas, las alianzas dentro del programa en los diferentes equipos se han hecho notar en más de una ocasión, conforme el juego va avanzando. En el momento, hay una clara tendencia en “atacar” al equipo ‘Alpha’ debido a que son los que, según los otros dos equipos, han jugado sucio e incluso, gracias a eso son los que más integrantes tienen aún en competencia.

Recomendados

En la emisión del lunes, durante la prueba del ‘desafío a muerte’, Moisés del equipo Beta se acercó a Maleja y ‘Criollo’ del equipo Gamma para proponerles una alianza para el presente ciclo de competencia donde el objetivo es que si ellos llegan a ganar, los chalecos de sentencia serán enviados a ‘Alpha’, sin embargo, quedaron en conversar con sus equipos antes de tomar una decisión.

Al llegar a casa tras la prueba, tanto ‘Criollo’ como Maleja comentaron con sus compañeros, y aunque de inmediato dijeron que era una buena posibilidad para ellos, aseguraron que lo mejor era hacerse desear, siendo esto mostrado en la emisión del día martes.

La manera en la que ‘Gamma’ haría la confirmación de la aceptación de la alianza era hacer un aullido durante tres veces, mientras que Beta respondería con el grito llanero de Ceta.

No deje de leer: Estas son las peores ‘embarradas’ de Tarzán en El Desafío

“Hagámonos rogar, el aullido se lo hacemos pero bien tarde o mañana”, comentó ‘Criollo’, sin embargo, prefirieron hacerlo esa misma noche para confirmar que no habían olvidado la propuesta.

Vea aquí el momento en que concretaron la colaboración entre Beta y Gamma

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos