Entretenimiento

Lo que se sabe de la final de El Desafío The Box

Se acerca el final de la competencia y lo seguidores del programa tienen curiosidad. Andrea Serna respondió

El Desafío The Box es uno de los programas más vistos de las noches colombianas, porque a los espectadores les encanta ver cómo estos participantes con todas las cualidades y capacidades, logran sobrepasar cada prueba.

Lea también: Andrea Valdiri habló nuevamente de embarazo ¿Viene otro bebé?

En cada competencia, es natural que los fanáticos escojan a quienes apoyan y a quienes no tanto, ya sea por su mismo talento a la hora de presentar una prueba, o simplemente porque les cae bien su personalidad. Ahora que poco a poco el reality va terminando y van quedando solamente los mejores, muchos se preguntan ¿quién ganará?

Por eso mismo, en los que sí tienen permiso de usar teléfonos en plena competencia han respondido algunas preguntas. Andrea Serna y Gabriela Tafur son la presentadoras del programa, por eso mismo muchos de los fanáticos han recurrido a ellas para saber un poco más de cómo avanza la competencia.

En una oportunidad pasada, Gabriela reveló cómo se estaban llevando las grabaciones. Una de las preguntas era cuanto duraba la prueba, a lo que ella contestó que podían durar horas y horas y horas, sobre todo en el box rojo, porque se trataba de puntos, añadiendo que a todos los participantes les tenía gran aprecio por todo le tiempo compartido.

Lea también: J Balvin en su ‘modo’ papá es lo más tierno que necesitan ver

Ahora ha sido el turno de Andrea Serna, ya que le han preguntado si ya se grabó la parte final de El Desafío, a lo que ella respondió Mira mi dedito…” moviéndolo de la parte izquierda a al derecha.

No falta preguntar mucho porque la final está llegando y pronto, por medio de los votos de los colombianos, la respuesta estará. Muchos en redes sociales ya tienen sus candidatos para ganar la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos