Entretenimiento

¿Confirmó que está embarazada? Luisa Fernanda W compartió un video de cuerpo completo

Hace varios meses se viene rumorando que la creadora de contenido está esperando su segundo bebé

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W se mostró nuevamente apática con su historia de amor con Pipe Bueno. Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W a parte de la creación de contenido, ha demostrado que uno de sus más grandes orgullos es su familiar: Felipe y Máximo, quiénes a diario le dan gran felicidad. Esta gran dicha, se le ve en la cara a Luisa y por eso mismo muchos de los seguidores le han preguntado si querrá agrandar la familia, dándole un hermanito a Máximo.

PUBLICIDAD

Lea también: El impactante resultado de un tatuaje mal hecho en el pecho

En repetidas ocaciones ella ha hablado del tema, dejando claro que está en sus planes y que no habría nada más lindo, pero no confirmó que estuviera en dulce espera. De hecho, cuando le preguntan más insistentemente, ella solo afirma que el momento en que una mujer quiera contarlo, debe hacerlo porque quiere y no por presión social y si no quiere decirlo nunca, pues en algún momento se notará.

Recomendados

Ahora decidió compartir un video en donde afirma que se siente mejor que nunca:“Me siento jodidamente espectacular, o sea hay que entrenar las pompas. Cómo un mes larguito sin entrenar. Como todos saben yo me quité las extensiones y me corte mucho más el pelo y ahorita estoy pasando por situaciones de muchos cambios que como les dije, luego les voy a contar”

Lea también: Kathy Sáenz no volverá a actuar según confirmó Sebastián Martínez

A pesar de que no comentó nada en específico, varios afirman que ese gran cambio por el que esta pasando, podría ser por su embarazo. No se sabrá nada hasta que ella misma quiera confirmarlo, pues dejó bastante claro que cuando se sienta preparada para dar una noticia tan importante como esa, lo hará pero sin presión.

Lo que se sabe por ahora, es que el segundo bebé está totalmente deseado, ya que ella afirmó que “ojalá” estuviera embarazada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último