Entretenimiento

Critican a ‘La Liendra’ por estar comparando a dos famosas delante de Dani Duke

A pesar de que los dos famosos son muy abiertos y tranquilos con su relación, varios afirman que hay límites, sobre todo cuando incluyen a otra persona

La Liendra y Dani Duke

‘La Liendra’ y Dani Duke tienen una relación amorosa bastante curiosa. Las cosas en un inicio no estuvieron del todo bien porque ‘La Liendra’ acababa de terminar una relación con Luisa Castro, otra creadora de contenido con la que afirmaron, solo estaba con él por su plata, pues ella era muy “bonita para él”.

Lea también: Diana Celis le contestó a Epa Colombia luego de acusarla de ser infiel

Cuando su relación con Dani se conoció, varios aseguraron que se trataba de lo mismo, pero para sorpresa de todos, Dani y Mauricio, como es su nombre real, han durado y sobrepasado todos los inconvenientes que se les han cruzado, incluso cuando salió su video intimo, que se volvió viral en toda internet. Superaron esa mala etapa incluso cuando la ex novia de Mauricio publicó un meme de la situación, burlándose de lo que les estaba pasando.

Recomendados

A pesar de que muchos no estuvieran de acuerdo con ellos y su relación, los apoyaron porque no les pareció justo que su intimidad, o la de quien sea, se haya filtrado de esa forma. Sin embargo, los dos creadores de contenido han vuelto de que hablar, ahora que Dani Duke abrió su caja en Instagram para que varios de sus seguidores le preguntaran cosas, así que la pusieron a elegir entre dos mujeres: Lina Tejeiro o Jessica Cediel, suponemos que en términos de belleza.

Lea también: “Tatán está muy sobrevalorado”: comentarios hacia el “flojo” desempeño del deportista en MasterChef

Pero ella no respondió la pregunta, sino que puso a Mauricio a hacerlo. En dicho video aparecía él sentado sin camisa, pensando su respuesta:

“Jessica Cediel con todo el respeto de mi novia” contestó él, a lo que Dani le pregunto si le gustaba o le parece linda, pero él contestó con una cara dudosa y pesando su respuesta, para al final limitarse a decir que le parecía linda. Muchos se rieron del asunto, pero en su mayoría solamente se escuchaban criticas por estar hablando y comparando a dos mujeres como si fueran otra cosa “Ese man si es paila” “Que juego tan estupido! Parecen chinos de colegio comparando a dos mujeres, como si alguna le fuera a parar bolas con ese pitico tan pequeño”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos